La actual Selección de Francia aglutina a una generación poseedora de un talento descomunal que podría instalar una dinastía en el fútbol de selecciones.
La Euro parece avalar la teoría de Florentino Pérez al lanzar la Superliga: el fútbol cada vez importa menos y la televisión ya no es el medio preferido de las audiencias.
Después de un año de espera, la Eurocopa ya está aquí. Eso sí, la polémica sigue al pie del torneo debido a las escuelas de la pandemia del COVID-19.
Cruz Azul por fin se consagró campeón de la Liga MX 23 años y medio después de su último campeonato. Un premio merecido para un equipo que supo sufrir.
Luis Suárez encontró sosiego en el Atlético de Madrid después de salir por la puerta de atrás del Barcelona. Pero sus números no eran malos en los blaugranas.
Muchos deportistas están plenamente convencidos de sus capacidades mucho antes de que sobresalgan. Por eso tienen éxito. Ejemplos hay muchos.
Mientras algunos campeonatos ya están definidos con demasiada antelación, otros esperarán hasta el último segundo, como LaLiga y la Ligue 1 en Francia.
Manchester City y Chelsea, finalmente, han hecho redituar sus multimillonarias inversiones y están cerca de alzar el trofeo de clubes más importante del mundo.
El mercado de fichajes del próximo verano es toda una incógnita. No hay demasiadas certezas, porque la economía de la pandemia ha condicionado todo.
La Superliga solo existió, por ahora, por un día. Pero los efectos del anuncio motivaron que FIFA y UEFA se propusieran cambiar al sistema.
El Real Madrid está ya instalado en las semifinales de la Champions League, instancia que comparte con otros tres clubes que han sostenidos por grandes inversiones.
La versión Florentino de 2009, en la que incorporó a Kaká, Cristiano y Benzema, podría regresar en 2021 si llegan Haaland, Mbappé y Alaba al equipo.
En un año difícil para la institución blaugrana, el equipo femenino ha sido su mejor noticia. Sus números son de récord y apuntan alto en todas sus competencias.
El equipo 'citizen' ha gastado millones de libras en alcanzar sus pretensiones de gobernar al fútbol europeo. Pero, ¿eso es lo realmente importante?
Vinicius es un diamante en bruto. Un futbolista con un gran talento. Sin embargo, su falta de definición parece condenarlo. ¿Son justas las críticas a él?
El deporte debe de ser un espacio en el que se consiga la equidad de género. No es azul, ni rosa. Debería de ser de múltiples colores, abierto para todos.
Los problemas legales del Barcelona en los últimos años han hecho deslucir su glorioso pasado reciente en términos deportivos.
El Atlético de Madrid parece estancado en Champions League. Simeone aún no cree que su equipo deba ser favorito y proponer todos los partidos.
El delantero francés firmó una actuación para la historia, consagratoria, y se ha confirmado con el futuro del fútbol mundial. Marina Ortiz opina.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se rehúsa a despedir a una época dorada en la historia del deporte. Él es uno de los últimos representantes.
La selección 199 más importante de toda la historia del fútbol americano busca su séptimo anillo de Super Bowl con su segundo equipo. Es una leyenda.
¿Por qué dos de los equipos más poderosos del mundo tienen problemas tan complejos a la vez? Ambos encaran profundas crisis económicas y deportivas.
Al ganar la Supercopa de España, el Athletic Club dio una lección de cómo afrontar y sobrevivir al fútbol moderno con un modelo distinto.
La ronda divisional de la NFL deparará enfrentamientos entre mariscales de campo de la 'vieja guardia' (Brees, Brady) y 'la nueva generación' (Jackson, Mahomes).
Cinderella Man es la mejor manera que tengo para desear el inicio de un nuevo año o de una nueva manera de ver la vida.
Página4