
Tras el empate a dos goles de la Selección Mexicana ante Portugal, no queda más que reconocer la entrega del seleccionado tricolor.
El estratega Juan Carlos Osorio está dispuesto a defender como pueda la portería defendida por Guillermo Ochoa, incluso sí tiene que sacrificar el ataque.
Como director de AS.com en Estados Unidos, celebro la noticia de poder presenciar un Clásico del Mundo, un Madrid contra el Barcelona en Miami.
No se debe engañar a nadie, si el fútbol nos ofrece uno de esos accidentes que reserva para un día en un millón, y el América hace la hombrada de dejar en el camino al Madrid.
En México tenemos una selección con jugadores de calidad. Hemos aprendido a vivir al lado del miedo sin perder la sonrisa.
El sábado en la noche solamente vimos un equipo en el campo de Santa Úrsula, uno lleno de mexicanos, que arrancó sin sus máximas contrataciones, que jugó con su rival.
Cómo nos quejamos de nuestros atletas, sí, igual que hemos repudiado a nuestro querido Tri cuando baja la cabeza en el campo y solamente la levanta para justificarse, de nuevo.
Si se gana o se pierde ya es otro cantar, pero muchos te queremos ver, y ahora más sin Oribe en el campo, echarte el equipo al hombro y cargar con el, por pesado que parezca.
Página12