W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Oswaldo Sánchez: México merecidamente está en la siguiente ronda

El ex portero de la selección mexicana dio su opinión acerca de la exhibición del Tri en Ekaterimburgo.

MéxicoActualizado a
Oswaldo Sánchez: México merecidamente está en la siguiente ronda
Mexsport

En un día de altas emociones por la derrota de México ante Suecia por 3-0 en el último partido de la fase de grupos, y por el pase a los octavo de final, luego de la victoria de Corea ante Alemania, quien quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El ex portero del Tri, Oswaldo Sánchez, habló del pase a la siguiente ronda del combinado comandado por Juan Carlos Osorio, y resaltó lo hecho en los anteriores encuentros, mientras que le restó importancia al resultado de los asiáticos.

México califica por lo que ha hecho en esta primera ronda. Hoy ha sido un partido desastroso y no lo podemos esconder, hoy en el vestidor mexicano se debe hacer conciencia porque fue un partido donde dejaron muchas cosas al aire y poco positivas. Pero en los partidos anteriores consiguieron su calificación, si Corea tuvo ese amor propio y pundonor para vencer a la campeona del mundo, fue por que Alemania no pudo vencer a Corea; en ese sentido creo que México merecidamente está en la siguiente ronda, porque esta fase no se define en un partido, se define en tres”.

De igual forma, Oswaldo habló del estratega de la selección azteca, Juan Carlos Osorio, quien ha sido muy criticado por parte de la prensa y sobre todo por la afición mexicana, quien de nueva cuenta externó su molestia a través de redes sociales.

“Le pedíamos ecuanimidad en sus alineaciones, hoy por primera vez en todo su proceso tuvo una alineación coherente, repitiéndola. Las cosas son así, el futbol es así. Me parece que lo más importante para un ser humano y sobre todo para un futbolista es encontrar el equilibrio. No puedes ser ni el más bueno cuando ganas; ni el más tondo cuando pierdes y ese equilibrio es una cacheta e enseñanza para todo el pueblo mexicano” finalizó el ahora analista de futbol.