Pachuca

Hijo del ‘Conejo’ Pérez la rompe en Pachuca: ya es pentacampeón de goleo

El joven de 17 años es pentacampeón de goleo con los Tuzos del Pachuca, donde ha brillado en la delantera.

 Oscar Perez goalkeeper trainer of Cruz Azul during the game Monterrey vs Cruz Azul, corresponding Round 13 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at BBVA Bancomez Stadium, on September 06, 2022.

<br><br>

Oscar Perez Entrenador de porteros de Cruz Azul durante el partido Monterrey vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio BBVA Bancomer, el 06 de Septiembre de 2022.
Cristian de Marchena
Fernando Salazar
Redactor directos e información deportiva en AS México
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Óscar ‘Conejo’ Pérez es una de las leyendas del Cruz Azul y de la Selección Mexicana. Dejó una huella importante en el futbol de nuestro país que no ha sido cubierta hasta ahora por otro portero mexicano; sin embargo, su legado sigue vivo en los zapatos de su hijo, Santiago Pérez.

El muchacho juega en la Sub 17 del Pachuca donde se ha convertido en toda una sensación porque no juega en la misma posición que su padre, es delantero y la está rompiendo con un doblete en el campeonato de goleo, aunque en categorías inferiores ha sido tres veces monarca en este rubro.

Un legado goleador

Todo comenzó en la Sub 14 en el Clausura 2024 donde consiguió su primer título de goleo y al siguiente torneo subió a la categoría Sub 14 donde tuvo un doblete en el Apertura 2024 y en el Clausura 2025, siendo el romperredes principal de los Tuzos en las inferiores.

Debido a su gran capacidad goleadora y a su edad, subió a la Sub 17 donde fue monarca goleador en el Apertura 2025 y en este Clausura 2026 que acaba de terminar, aunque en este último certamen compartió el título con Adrián Villa porque ambos cuentan con 11 tantos.

El jovencito no solo ha tenido títulos en esta última categoría porque su pentacampeonato abarca desde la Sub 14 hasta la Sub 17, por lo que, de acuerdo con cifras del Pachuca, el hijo del ‘Conejo’ Pérez suma 78 goles en total en las categorías inferiores del club.

Hijo del ‘Conejo’ Pérez la rompe en Pachuca: ya es pentacampeón de goleo
Este es el registro de Santiago Pérez en la Liga MX.Liga MX

El nacimiento del ‘Conejo Jr’

Santiago Pérez es hijo de Óscar ‘Coneo’ Pérez y debido a que a su padre lo apodaban de esa manera cuando jugaba en las canchas, el joven es llamado por aficionados y seguidores de su progenitor como el ‘Conejo Jr’, aunque no juegan en la misma posición dentro de la cancha.

Noticias relacionadas

Nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mide 1.72, aunque no hay datos exactos de su debut con los Tuzos, pero su registro actual aparece en la Sub 17, de acuerdo con datos de la página oficial de la Liga MX.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano