El equipo catalán ha ascendido a Primera con un proyecto definido, profesionalizando el club y tras varias temporadas siendo de los mejores equipos de Segunda
Si se pierde ante el Girona este próximo lunes y no hay pañolada mayúscula querrá decir que este club socialmente está muerto...
"Bien haría Quique de aparcar las excusas y abrazar la autocrítica, aquélla que ayudará al Espanyol solventar las múltiplescarencias que arrastra..."
"Aunque triunfe el desamor, Quique es muy profesional y cumplirá su contrato. El Espanyol tampoco cortará el vínculo salvo debacle..."
En ocasiones damos la impresión de ir con el freno de mano puesto. Hay que atreverse a decir en voz alta que vamos a Ipurua a por los tres puntos.
Caer eliminado no es el fin del mundo, pero equivale a otra palada de tierra sobre el proyecto, que no deja de vivir sobresaltos...
"Ganar parece para el Espanyol ante el Tenerife tan obligado como poco meritorio, y no es así, porque ganar a cualquiera nos cuesta un imperio..."
"Al Espanyol parece que se le han fundido los plomos en ataque y ya no sirve sólo con jugar bien, como hicimos ante el Valencia"
"Si no se corrige la falta de gol, en el sistema o en el mercado, “frustración” es candidata firme a ser la etiqueta de la temporada en el Espanyol".
Página13