presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Gerard levanta al Espanyol con la medicina del Getafe

ESPANYOL 1-GETAFE 0

Gerard levanta al Espanyol con la medicina del Getafe

Gerard levanta al Espanyol con la medicina del Getafe

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Un gol a balón parado, en una falta lateral botada por Piatti, resucita al Espanyol después de dos derrotas y frena la progresión de un esforzado Getafe.

Madrid

Con siete goles a balón parado se presentaba en Cornellà un Getafe que, tras cuatro jornadas invicto, tuvo que claudicar ante un Espanyol que le asestó un gol con la propia medicina azulona, el de Gerard Moreno (quién si no), en el primer tanto de estrategia de los pericos esta temporada.

Se encontró el Espanyol, que venía de dos derrotas, con la horma de su zapato, un Getafe que hace del orden virtud. Así que los pericos lo intentaron desde lejos, como en un zurdazo de Aarón que desbarató Guaita, a balón parado, como en el cabezazo de Hermoso al larguero, o por despistes, como el mal despeje de Damián que Piatti no acertó a culminar.

Aunque, para regalos, el que propició la ocasión más clara del primer tiempo: un pase defectuoso de Víctor Sánchez a David López que recogió Ángel, condujo y cedió a Jorge Molina, a quien en el dos contra uno se le hizo de noche.

De nuevo desde lejos, ya en la reanudación, probó Darder a Guaita. Y otra vez a balón parado, pero esta vez con efectividad, consiguió Gerard el 1-0, acompañando desde el segundo palo un balón botado por Piatti en una falta lateral.

Ganó el Espanyol equilibrio con Víctor Sánchez en el mediocentro, aunque no por ello dejó de sufrir. Tuvo el empate Markel Bergara a un metro de la portería, pero le faltó reacción. La que sí exprimieron los pericos al aprovechar la necesidad de un Getafe más volcado para trazar contragolpes, como el que condujo Melendo y cedió para que Gerard obligara a Guaita a intervenir. Despega al fin el Espanyol, se frena el Getafe.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Getafe 16 4 4 5
13Espanyol 16 4 4 5
14Levante 15 3 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Espanyol D-03/12 18:30
Espanyol - Girona L-11/12 21:00
Las Palmas - Espanyol D-17/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Leganés 17 5 2 6
12Getafe 16 4 4 5
13Espanyol 16 4 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Valencia D-03/12 16:15
Getafe - Eibar S-09/12 13:00
Girona - Getafe D-17/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2017

Bordalás: "Hemos jugado con precipitación"

El entrenador del Getafe, José Bordalás, reconoció este lunes tras la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que su equipo jugó "con precipitación" y lamentó la poca inspiración ofensiva.

El técnico apuntó que neutralizaron a los blanquiazules en ataque, pero, por el contrario, su equipo tampoco pudo responder arriba. "No ha sido un partido de grandes ocasiones de gol", comentó.

Bordalás, en este sentido, lamentó la ocasión fallada por Molina en el minuto 23. "Si hubiéramos marcado habría cambiado el partido", dijo. El Espanyol cometió un claro error en el centro del campo y propició una clara oportunidad del rival.

El entrenador insistió en que en la segunda mitad a su equipo le faltó "claridad". De hecho, el Getafe apenas inquietó al portero blanquiazul, Pau López, en todo el encuentro.

Quique S. Flores: "Ganar hoy era lo más importante"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró después del partido contra el Getafe en el RCDE Stadium que "ganar hoy era lo más importante".

"Llevábamos una serie de encuentros donde no podíamos puntuar y no lo hicimos y eso nos quitaba confianza", añadió.

El preparador blanquiazul destacó la dificultad del encuentro: "El Getafe venía con la moral altísima y nosotros teníamos que generar el fútbol y las ocasiones. Ha sido un partido para el sufrimiento e intentar sacarlo adelante como hombres".

El conjunto azulón, explicó Quique, es un rival "muy aguerrido, que defiende bien y aprovecha el error del contrario".

Por eso era muy importante, dijo, "no cometer fallos". "Ganar ayudará al grupo a mantener su nivel de confianza", apostilló.

Gerard Moreno suma ya cinco dianas de las diez del equipo. "No se puede centrar todo en Gerard. Si tenemos pocos goles es un fastidio, pero estamos convencidos de que hay jugadores que pueden marcar y lo harán", subrayó.

0 Comentarios

Normas Mostrar