W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 – GIRONA 1

David López tiene una fractura nasal y pasará pruebas

El central acudió a un centro hospitalario tras el partido y su diagnóstico determinará el tiempo de baja. Si no deben operarlo, podría utilizar una máscara.

BarcelonaActualizado a
David López tiene una fractura nasal y pasará pruebas
Alex CaparrosGetty Images

En un lance del juego con Cristhian Stuani, su ex compañero, David López sufrió un fuerte golpe en la nariz que provocó que tuviera que abandonar el terreno de juego a causa del dolor y la sangre. Los servicios médicos tardaron unos minutos en detener la hemorragia. Una vez finalizó el encuentro, el Espanyol anunció que el jugador podía sufrir una rotura del tabique nasal y acudió a un centro hospitalario a someterse a más pruebas para confirmar el diagnóstico.

El club habló de un periodo de baja, pero este dependerá de que se confirme el diagnóstico y de si requiere operación o no. Recientemente, Sergio Ramos, del Real Madrid, sufrió una dolencia idéntica y pudo jugar con máscara el siguiente encuentro. No sería la primera vez que ocurre en el Espanyol, pues jugadores como el propio Stuani o Álvaro González ya utilizar este protector por lesión faciales.

Quique Sánchez Flores estará pendiente de uno de los jugadores que ha disputado todos los minutos del campeonato, intocable en el centro de la defensa y en unos momentos tan delicados para el Espanyol. Este domingo, los blanquiazules visitan el estadio de Las Palmas, colista del campeonato y que ya ha cambiado dos veces de entrenador. La presencia de David López se antoja imprescindible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario