NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Octavos: Numancia-Madrid, Lleida-Atlético y Celta-Barça

Además, se enfrentarán en octavos de la Copa del Rey: Formentera-Alavés, Cádiz-Sevilla, Leganés-Villarreal, Las Palmas-Valencia y Espanyol-Levante.

Las Rozas de MadridActualizado a
Emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.
AS

La Ciudad del fútbol de Las Rozas acogió el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Juan Silva, coordinador del Lleida, fue la primera mano inocente que sacó en suertes al Formentera, el otro equipo de Segunda B. Los baleares, que eliminaron al Athletic en dieciseisavos, visitarán Mendizorroza para medirse al Alavés, actual subcampeón copero. Más premio se llevó el Lleida, que viajará hasta Madrid para medirse al Atlético. Los catalanes llegan de eliminar a la Real Sociedad y visitarán el Wanda con la ilusión de dar la campanada.

Guillermo Amor fue la mano inocente que sacó a otro de los modestos, el Numancia, que también tuvo el premio gordo. El internacional emparejó a los sorianos con el Real Madrid con la ida en Los Pajaritos y la vuelta en el Bernabéu. Los de Arrasate ya eliminaron en la anterior ronda al Málaga. Acto seguido fue Butragueño quien sacó del bombo al eterno rival y actual campeón del torneo del KO, el Barcelona, que se medirá al Celta con el primer encuentro en Vigo.

El Cádiz, otro de los equipos de Segunda, se jugará el pase a cuartos contra el Sevilla en otro derbi andaluz tras eliminar en dieciseisavos al Betis. Martín Ortega, representante del Leganés, sacó su bola, la del conjunto pepinero, que lo emparejó con el Villarreal, al que precisamente ganó el pasado fin de semana en Butarque. El Valencia, segundo en LaLiga, visitará Las Palmas con el encuentro de ida en las islas afortunadas. Por último, el Espanyol se medirá al Levante con la ida en Barcelona.

Los partidos de esta ronda de octavos se jugarán las semanas del 3 y 10 de enero. Los ocho clasificados entrarán de nuevo en el bombo en un nuevo.

Emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey

Formentera-Alavés
Lleida Esportiu-Atlético
Numancia-Real Madrid
Celta-Barcelona
Cádiz-Sevilla
Leganés-Villarreal
Las Palmas-Valencia
Espanyol-Levante

Content not defined

Calendario de octavos de final de la Copa del Rey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?