presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Operación Triunfo en Cornellà

ESPANYOL - TENERIFE

Operación Triunfo en Cornellà

Álvaro Vázquez entrenando con el Espanyol

CARLOS MIRA

DIARIO AS

La obligación del Espanyol se mide esta noche contra la ilusión del Tenerife en un eliminatoria muy abierta por el 0-0 de la ida.

La sombra de otro ‘Alcorconazo’ merodea sobre Cornellà, tras la eliminación del Espanyol la temporada pasada en primera ronda, que de repetirse constituiría un fracaso sin paliativos (sigue el partido en directo en As.com). Hasta tal punto está la eliminatoria abierta tras el 0-0 de la ida en el Heliodoro Rodríguez López que el Tenerife incluso ha ensayado los lanzamientos de penalti. Y, por si no hubiera morbo suficiente, arbitra Iglesias Villanueva, protagonista indiscutible de los últimos días junto a su asistente Ramos Ferreiro por el gol fantasma de Messi en Mestalla.

En el bando de la obligación de pasar a octavos, el del Espanyol, deja Quique fuera a cuatro titulares habituales (Víctor Sánchez, Hermoso, Piatti y Fuego, éste último con una sobrecarga), así que alineará un equipo mixto con hasta siete novedades, como Navarro, Naldo, Diop, Hernán o Melendo, además de dos jugadores que este curso parecen reservados para la Copa: Diego López y Álvaro. Por ambos pasa media eliminatoria, pues tratarán los pericos de evitar goles con valor doble y, a la vez, necesitarán marcar. Precisamente la puntería, el punto débil del Espanyol esta temporada, es lo que hoy no puede fallarles. Por ello, es muy probable que el ‘pichichi’ Gerard Moreno se mantenga en la alineación.

Parcial de 1-7 fuera. En el otro extremo del ring se encuentra el Tenerife, ilusión y nada que perder, tras su rotundo paso por las anteriores eliminatorias: 0-3 al Rayo y 1-4 contra el Córdoba. Resultados que, por supuesto, hoy les llevarían no ya a octavos, sino que a la primera plana.

Los de Martí pretenden olvidar su bagaje dubitativo en Segunda, para lo que presentarán también novedades, con Carlos en la portería y Malbasic en punta. Con el 0-0 de la ida, ambos equipos salen a ganar. Es una operación triunfo.

Copa del Rey

Próximos partidos
Espanyol - Tenerife J-30/11 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2017

Copa del Rey

Próximos partidos
Espanyol - Tenerife J-30/11 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar