NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Julio Maldonado

Julio Maldonado

Tiene a Manolas renqueante y la necesidad de dosificar a Dzeko. Y aun así este Roma está en disposición de ganar el grupo.

PorJulio Maldonado

El Dortmund se mantiene invicto en todas las competiciones a ritmo de récord y desde la goleada a los del Cholo sólo ha cedido un empate ante el Hertha de Berlín.

PorJulio Maldonado

Las bajas de Stones y Henderson obligarán a modificar el equipo titular en una selección que sigue sin ser capaz de dominar de verdad los partidos.

PorJulio Maldonado

El nuevo CSKA de Goncharenko se repuso de un discreto inicio de liga, ha cambiado el sistema a defensa de cuatro y tiene un once habitual jovencísimo y sin experiencia.

PorJulio Maldonado

Croacia disfruta el presente pero necesita pensar en la nueva generación. Modric y Rakitic pasan de los treinta años y no se vislumbra gran nivel para el cambio.

PorJulio Maldonado

Llega la primera semifinal de esta Copa del mundo ya todo europea. Por fin los belgas están cerca de la cúspide con su generación de oro y Francia con el mismo estilo y varios de los campeones del mundo sub 20.

PorJulio Maldonado

Ya eliminada tras los dos primeros partidos del grupo en los que dominó y no mereció la derrota, el selección de Renard se despide del Mundial de Rusia con la cabeza alta.

PorJulio Maldonado

Entran en escena los cuatro equipos que faltaban en el grupo más incierto. La Colombia de Pékerman ante Japón con James en todos lados y Falcao en punta y una Polonia que deja dudas ante una Senegal con Mané.

PorJulio Maldonado

No tendrá ni a Pjanic ni a Benatia por sanción y parte como víctima, pero la Juventus siempre compite al más alto nivel.

PorJulio Maldonado

Emery dirige a un equipo armado para ganar todo, con la mejor delantera, pero con problemas para formar la media y debilidades defensivas.

PorJulio Maldonado

Sin demasiado brillo y con gran capacidad de sacrificio, el campeón de América afronta el gran reto con su técnico Renato Gaúcho como gran emblema.

PorJulio Maldonado

Superado por el Atlético de Madrid en el partido del Olímpico, arrancó un valioso punto y desde entonces ha mejorado muchísimo.

PorJulio Maldonado

Una goleada que no hará daño al APOEL, consciente de su nivel y de que con los dos empates ante el Dortmund ya ha hecho mucho más de lo previsto.

PorJulio Maldonado

Rusia está en periodo de pruebas y formación de cara al Mundial del próximo verano en el que ejercerá la responsabilidad del anfitrión.

PorJulio Maldonado

Y Pochettino se doctoró a lo grande, con un triunfo inobjetable ante el campeón de Europa al que superó en todas las facetas. Le ganó en intensidad y en velocidad

PorJulio Maldonado

El Qarabag pasó tres rondas para convertirse en el primer equipo azerí en jugar una fase de grupos de la Champions y, en la 2ª jornada, compitió bien en Bakú ante el Roma.

PorJulio Maldonado

Sabía el Tottenham que para salir vivo del Bernanbéu necesitas acertar arriba y un partido heroico de su portero. Y Lloris tuvo esa noche.

PorJulio Maldonado

Ya casi sin opciones de ir al Mundial de Rusia, Panucci probó mucho en los dos partidos ante Liechtenstein y Macedonia jugados en septiembre y ahora tiene que ajustar el equipo.

PorJulio Maldonado

Con el sistema de tres centrales y los goles de Morata para hacer olvidar a Diego Costa, el Chelsea de Antonio Conte alcanzó la velocidad de crucero en la Premier tras un mal inicio.

PorJulio Maldonado

Fichó de maravilla con Toprak, Toljan, Philipp, Dahoud y Yarmolenko, superó con creces la marcha de Dembélé y la lesión de Reus y el equipo ha empezado muy bien la Bundesliga.

PorJulio Maldonado

Cayó el Dortmund con una fidelidad a sí mismo que muchos criticarán. Weigl salía de una lesión y por eso jugó Sahin, en buena forma pero con menos capacidad para agarrar la pelota.

PorJulio Maldonado

Poco más se puede pedir al APOEL, que salvó la goleada con un buen ejercicio defensivo y por un partido plomizo del Real Madrid.

PorJulio Maldonado

Ya alcanzó los cuartos de Champions en 2012 cuando cayó ante el Real Madrid, ha perdido a su estrella ofensiva Sotiriou pero se ha vuelto a meter en la élite tras tres previas.

PorJulio Maldonado

Un solo gol y derrota en los siete partidos para una Liechtenstein con pocas opciones de crecer. España ya les hizo ocho goles hace un año en León.

PorJulio Maldonado

Página1