presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

El equipo de Bosz llega al Bernabéu en caída libre

El equipo de Bosz llega al Bernabéu en caída libre

Bürki. Portero. Suizo. Uno de los causantes del bajón del Dortmund, ha cometido errores graves aunque se mantiene en la portería. Llegó al Dortmund desde el Friburgo hace tres temporadas.

Weidenfeller. Portero. Alemán. Titular con Hitzfeld, Klopp y Tuchel, pero para Bosz cuenta poco. Titular en el inolvidable empate a cuatro ante el Schalke, poco más ha jugado.

Bartra. Central. Español. La baja de Piszczek le ha situado en muchos partidos como lateral, pero no terminó de funcionar y por eso Bosz colocó a Toljan ahí.

Sokratis. Central. Griego. Ausente en el último partido de Champions ante el Tottenham pero indiscutible. Muy fiable, se complica poco.

Subotic. Central. Serbio. Fue importante hace años, pero lleva tres temporadas casi en blanco y por eso fue cedido al Colonia. Mucha personalidad.

Zagadou. Lateral zurdo. Francés. Sorprendió Bosz al colocarle como central ante el Tottenham. Llegó el Dortmund sin debutar en Primera División en Francia.

Schmelzer. Lateral zurdo. Alemán. Una lesión le apartó casi dos meses y justo se perdió el partido del Real Madrid en Dortmund.

Guerreiro. Centrocampista. Portugués. Zurdo hábil y rápido, en el fútbol francés fue lateral pero ha jugado mucho en el mediocampo e incluso lo hace cerca del punta.

Kagawa. Centrocampista. Japonés. En Champions ha sido titular como interior en cuatro de los cinco partidos, pero no está en su mejor nivel.

Weigl. Centrocampista. Alemán. Una de las perlas para el mediocampo del futuro en el fútbol alemán. Lo hace todo bien, en corto o en largo. Con Tuchel tenía más libertad en ataque.

Dahoud. Centrocampista. Alemán. Muy hábil y fino, problemas para la recuperación, puede jugar cerca de la mediapunta. Pero en el esquema de Bosz no termina de entrar.

Sahin. Centrocampista. Turco. Desde la derrota ante el Madrid en septiembre no ha vuelto a jugar en Champions. Las lesiones le impidieron mantener el nivel.

Pulisic. Extremo. Estadounidense. De los pocos que se han salvado del bajón general, hizo un partido soberbio en la derrota ante el Bayern hace un mes por ejemplo.

Aubameyang. Delantero. Gabonés. Otro de los que bajó el nivel, en parte por su indisciplina que le costó alguna sanción del club. Llegó al Borussia Dortmund para explotar su velocidad como extremo y Klopp le convirtió en un nueve con todos los recursos posibles. 40 goles la pasada temporada, sólo dos tantos en los últimos siete partidos. Una cifra que demuestra su momento de forma...

Yarmolenko. Delantero. Ucraniano. Zurdo, desequilibra en la banda derecha, pero de momento no hizo olvidar a Dembélé.

Schürrle. Delantero. Alemán. No queda mucho del jugador rápido y vertical que surgió en el Leverkusen y llegó al Chelsea. Lleva dos temporadas jugando poco.

0 Comentarios

Normas Mostrar