presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Bundesliga
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic ORL

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Chicago Bulls CHI

-

Golden State Warriors GSW

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Miami Heat MIA

-

Washington Wizards WAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Albania y la era Panucci

Albania y la era Panucci

México

Berisha. Portero. Atalanta. Sigue a muy buen nivel. Es titular en la Serie A y ya desde 2012 indiscutible, pieza básica de la selección de Albania que dirigió De Biasi y que hizo historia clasificándose para la Eurocopa 2016. Kosovar de nacimiento, sin rival en la portería.

Hoxha. Portero. Partizán Tirana. La marcha a la selección de Kosovo de Samir Ujkani le abrió hueco pero ante Berisha casi no tiene opciones. Ya le vimos ante Israel cuando el propio Berisha fue expulsado y le paró un penalti a Zahavi.

Hysaj. Lateral derecho. Nápoles. El mejor futbolista albanés del momento, recorre bien la banda derecha y desde hace tiempo es uno de los mejores laterales que juegan en la Serie A italiana. Recupera muy rápido y bien la posición.

Djimsiti. Defensa central. Benevento. Todavía no jugó ninguno de los dos partidos con Panucci pero con De Biasi era bastante habitual. Con la pelota se complica muy poco y ya fue internacional suizo en categorías inferiores. Difícil que le veamos esta noche.

Veseli. Defensa central. Empoli. Es una buena alternativa para los centrales, aún no fue titular con Panucci. Indiscutible en la alineación del Empoli, fue el capitán campeón del mundo Sub-17 con Suiza en el Mundial de Nigeria en 2009.

Ajeti. Defensa central. Crotone. Ausente en el partido ante España hace un año, también con Panucci es clave a la derecha de Mavraj. Sale muy poco con la pelota jugada y viene siendo titular con el Crotone. Llega en buen momento. Su nivel es discreto.

Memolla. Lateral izquierdo. Hajduk Split. Zurdo, bastante ofensivo, ha empezado bien la temporada en el fútbol croata pero no tiene casi opciones de ser titular estando Agolli. Ya jugó en el tramo final del último partido de Albania en Macedonia.

Agolli. Lateral izquierdo. Qarabag. Fijo en la banda izquierda en la defensa de cuatro de Panucci, es un jugador ofensivo y de mucho recorrido. También con De Biasi jugó como central zurdo en defensa de tres. Mucha experiencia ya también en Champions con el Qarabag.

Basha. Centrocampista. Bari. Muy ordenado y técnicamente mejor que Kukeli, jugó el segundo tiempo en Macedonia como pivote e inició la jugada del gol albanés. Buen rendimiento en la selección, en la Eurocopa fue titular en el partido ante Rumanía.

Lila. Centrocampista. PAS Giannina. Perfecto como medio de contención, mucho trabajo pero limitadísimo con el balón, puede rendir como interior pero mejor de mediocentro. En un partido ante un rival tan superior tiene muchas opciones de ser titular.

Llullaku. Centrocampista. Tobol. Delantero a menudo pero reconvertido a centrocampista ofensivo, con Panucci jugó de nueve ante Liechtenstein pero en Macedonia lo hizo cerca de la banda izquierda. Nunca terminó de ser el goleador que prometía y ha jugado poco en la selección.

Memusah. Centrocampista. Benevento. Puede jugar de enganche, tiene mucha capacidad de trabajo. En la Euro fue titular como interior con De Biasi. En el Pescara marcó once goles la temporada pasada pero en esta aún no se estrenó en el Benevento.

T. Xhaka. Centrocampista. Basilea. Mediocentro de trabajo, de momento no encuentra hueco con Panucci tras haber sido un fijo en el medio con De Biasi. Bastante duro, puede jugar también en defensa. Hermano menor del internacional suizo del Arsenal Granit Xhaka.

Grezda. Centrocampista. Osijek. Ya fue titular con Panucci ante Liechtenstein pero su poca capacidad de trabajo le dificulta para hoy. Diestro, en Rusia la temporada pasada alternaba en las dos bandas en el mediocampo. Panucci le prefiere en la derecha.

Kace. Centrocampista. Viktoria Plzen. Tiene un buen disparo con la derecha y es alternativa viable para el mediocampo. Un gol suyo derrotó a Francia en un amistoso que forma ya parte del fútbol albanés. Es un especialista a balón parado.

Lenjani. Centrocampista. Sion. Puede jugar como lateral o volante, y como carrilero por la izquierda en defensa de tres fue titular con De Biasi en la Eurocopa. Con Panucci perdió el sitio pero aun así se mantiene en las convocatorias. Buen disparo desde media distancia.

Sadiku. Delantero. Legia Varsovia. El mejor delantero albanés, ausente ante España hace un año, Jugó muy bien ante Macedonia. Se escora a los costados, estira al equipo y saca buenos centros. Ha dado un paso en su carrera con su llegada al Legia. Dos goles en Israel y el pase de gol en Macedonia.

Ahmedi. Delantero. Maribor. Zurdo de mucha movilidad, se maneja mejor detrás del punta y en esa posición rinde en el Maribor que está en Champions. De momento poco recorrido en la selección pero por su nivel no debería tardar en ser titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar