presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Un Roma que llega en forma

Un Roma que llega en forma

Alisson. Portero. Edad: 24 años. Brasileño. Vive su gran temporada, consolidado como titular en la selección brasileña y así llegará al mundial. Muy seguro bajo los palos, el portero brasileño más fiable de los últimos tiempos. Llegó de Inter de Portoalegre.

Skorupski. Portero. 26 años. Polaco. Bastantes reflejos y muy buena temporada en el Empoli, llegó al equipo pero aun ni siquiera debutó. Sin opciones ante Allison, llegó a debutar con la selección polaca pero también allí perdió las posibilidades.

Florenzi. Lateral derecho. 26 años. Italiano. Muy ofensivo, hábil y rápido, al final ha convencido a Di Francesco como lateral derecho y en esa posición se consolidó en liga y en el gran triunfo en el Olímpico ante el Chelsea. Lógico por el dibujo con defensa de cuatro de Di Francesco.

Bruno Peres. Lateral derecho. 27 años. Brasileño. La temporada pasada jugó en cualquiera de las dos bandas como lateral pero en esta se quedó sin opciones ante Florenzi y Kolarov. Rápido y bastante ofensivo, aun así titular en la derecha en los tres primeros partidos de Champions.

Juan Jesús. Defensa central. 26 años. Brasileño. Habitual central izquierdo aunque capaz de jugar de lateral derecho. Muy bueno en el juego aéreo y salida de balón, uno de los aciertos del equipo desde que llegó del Inter hace ya dos temporadas.

Fazio. Defensa central. 30 años. Argentino. Muy potente, formó pareja de centrales ante la Lazio el sábado y se perfila como titular. Llegó del Sevilla la temporada pasada, muy poderoso por alto e indiscutible la temporada pasada.

Manolas. Defensa central. 26 años. Griego. Buena salida de balón en un jugador que a veces comete errores por su exceso de confianza aunque clave para Di Francesco como central por la izquierda. Le falta velocidad pero tras su lesión ante el Chelsea ha vuelto en gran forma.

Héctor Moreno. Defensa central. 29 años. Mexicano. Central muy técnico, puede jugar de lateral y por su salida de balón debería tener mucho futuro en el estilo de Di Francesco. Aun así es ahora mismo el cuarto central y con pocas oportunidades. Aun no debutó en Champions.

Kolarov. Lateral izquierdo. 31 años. Serbio. Excelente su rendimiento en la banda izquierda, llegó del Manchester City y tiene gran llegada al ataque y un cañón en la zurda. En la Premier jugó a menudo de central pero mucho mejor en la banda.

Strootman. Centrocampista. 27 años. Holandés. Pieza básica en el medio por su capacidad de trabajo e intensidad. Gran llegador, muy bueno en la recuperación y también gran disparo. Una grave lesión le apartó muchos meses pero se ha recuperado bien.

Nainggolan. Centrocampista. 29 años. Belga. El sábado ante la Lazio recuperó la posición de la temporada pasada cerca de la mediapunta para presionar en la salida del rival. Gran disparo para un centrocampista duro y de ida y vuelta. Le falta pausa para organizar.

De Rossi. Centrocampista. 21 años. Italiano. Ya sin Totti el emblema principal de la cantera romana, se alterna con Gonalons en la titularidad tanto en liga como en Champions. Buen organizador, el mejor en esa faceta. Pasó algunas etapas como central.

Pellegrini. Centrocampista. 21 años. Italiano. Organizador de mucha calidad, de momento no ha podido asumir los galones para pelearle el puesto a De Rossi. Di Francesco se lo ha traído desde el Sassuolo después de una gran temporada. Una de las perlas del futuro del fútbol italiano.

Gonalons. Centrocampista. 28 años. Francés. Centrocampista de ida y vuelta, gran despliegue, Di Francesco le ha dado el eje del mediocampo y eso le impide llegar tanto al ataque. Ha acabado jugando bastante en liga y Champions. Ya le vimos a muy buen nivel en el Lyon.

Defrel. Delantero. 26 años. Francés. Muy ofensivo, ante el Atlético en Roma fue titular en la derecha del ataque pero ha ido perdiendo peso. Otro de los que brillaron en el Sassuolo de la mano del ahora técnico Di Francesco.

Perotti. Delantero. 29 años. Argentino. Otra de las piezas clave, mucha movilidad para un jugador ofensivo, muy trabajador sin balón y que viene rindiendo muy bien en la izquierda del ataque. Gran partido el suyo el pasado sábado ante la Lazio.

El Shaarawy. Delantero. 24 años. Italiano. Llega en forma y jugó de maravilla en el triunfo ante el Chelsea en el Olímpico. Mucha velocidad, perfecto para el contragolpe y capaz de jugar en cualquiera de los dos costados en ataque. Ha recuperado el nivel que un día tuvo en el Milán.

Dzeko. Delantero. 31 años. Bosnio. Seis partidos ya sin marcar en una sequía extraña en el gran goleador del calcio la temporada pasada. Completísimo, sabe moverse en el área y es excelente rematador. Irregular en su etapa del Manchester City, con 29 goles en liga batió su mejor marca la temporada pasada.

0 Comentarios

Normas Mostrar