W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a

Igor AKINFEEV. Portero. Ruso. 32 años. Héroe ruso en el mundial, emblema del CSKA en el que arrancó hace ya 16 temporadas, viene de otro buen partido ante el Orenburg y su recuperación ha sido clave en la mejora de un CSKA que arrancó la liga con titubeos. Todo un mito del club y de momento vía libre para los próximos años.

Georgi KYRNATS. Portero. Ruso. 20 años. Brilló la temporada pasada en la liga de reservas y aprende al lado de Akinfeev. Aun no debutó en partido oficial con el primer equipo. Ya jugó buen partido ante el Tottenham la temporada pasada en la Champions juvenil.

Mario FERNANDES. Lateral derecho. Ruso. 28 años. Se mantiene a gran nivel y viene de otro gran partido el viernes ante el Orenburg. Ya mostró sus cualidades en el mundial con Rusia, lateral de mucho recorrido, rápido y buen defensor. Peligroso en la estrategia, no le ha perjudicado mucho en ataque el cambio a defensa de cuatro de Goncharenko en los últimos partidos.

Nikita CHERNOV. Defensa central. Ruso. 22 años. Revelación del inicio de temporada, titular con Goncharenko en el eje de la defens, se complica muy poco con la pelota y casi nunca la conduce al ataque. Le falta velocidad para jugar de lateral aunque se ha probado alguna vez esa solución. Ya internacional sub 21 habitual y asoma como próximo internacional absoluto.

Hordur MAGNUSSON. Defensa central. Islandés. 25 años. Zurdo, empezó la temporada como titular en la defensa de tres centrales pero le perjudicó el cambio de sistema. Acostumbrado también al lateral izquierdo, en esa posición fue titular con Islandia en el mundial. Buen golpeo con la zurda, con la selección le marcó así un golazo a Irlanda en un amistoso en Dublin. Llegó a principio de temporada desde la segunda inglesa.

Kirill NABABKIN. Lateral izquierdo. Ruso. 32 años. Alterna como central y lateral izquierdo y se asentó en los dos últimos partidos en la banda tras en cambio de esquema de defensa de cuatro. El buen manejo de las piernas su mejor virtud. Poca velocidad y nunca pudo consolidarse en la selección. Si Goncharenko le pone como titular será la principal zona a atacar por el Real Madrid.

Rodrigo BECAO. Defensa central. Brasileño. 22 años. Diestro, bastante lento y sin complicaciones con la pelota, arriesga muy poco con ella. Clave para Goncharenko para el que es fijo tras llegar desde el Bahía a principio de temporada. Apuesta de bastante riesgo porque tampoco en Brasil jugaba mucho pero de momento funciona.

Georgi SCHENNIKOV. Lateral izquierdo. Ruso. 27 años. Toda su carrera en el CSKA, en esta temporada arrancó titular como carrilero pero ha perdido el puesto. Zurdo, nunca ha sido un jugador muy peligroso en ataque y perdió velocidad además. Fracasó con la selección rusa en la Eurocopa 2016 y desde entonces no regresó. Muy difícil que le veamos esta noche.

Dmtri EFREMOV. Lateral izquierdo. Ruso. 23 años. Bastante calidad con la pelota, carrilero izquierdo en el partido ante el Viktoria Plzen, el cambio de esquema debería dejarle fuera aunque tiene capacidad para ayudar a los interiores y a controlar el juego. Diestro, siempre ha preferido jugar en la izquierda. Ideal para cerrar partidos como ante el Orenburg el viernes.

Jaka BIJOL. Centrocampista. Esloveno. 19 años. Principal apuesta de riesgo de Goncharenko y de momento funciona. Eje del mediocampo, bueno en la circulación de balón, llego desde el fútbol esloveno y fue titular desde el primer día. Aparece por todas la zonas del mediocampo y toca bien sencillo, el auténtico equilibrio en el medio. No debería tardar en debutar en la absoluta.

Nikola VLASIC. Centrocampista. Croata. 20 años. Buena técnica, a menudo pierde la concentración y arriesga más de lo que debería con la pelota, defecto que le perjudicó mucho cuando llegó siendo un crío al Everton. Ha jugado cerca de la banda derecha pero en el CSKA lo hace más habitual más centrado y siempre con tendencia a llegar al ataque.

Ilzat AKHMETOV. Centrocampista. Ruso. 20 años. Recién llegado del Rubin Kazan donde casi no jugó, su edad no parece preocupar a Goncharenko que le está dando la titularidad en los últimos partidos. Buena técnica, decide rápido y buen cuando se acerca al borde del área. Otro de los proyectos que por talento debería consolidarse pronto en el CSKA.

Ivan OBLYAKOV. Centrocampista. Ruso. 20 años. Zurdo, el CSKA le firmó desde el Ufa ya con la temporada iniciada y ayuda mucho al equipo desde el costado izquierdo sobre todo cuando el equipo cambia a 4-2-3-1 como hizo en el último partido en casa ante el Stuttgart. Bastante hábil, buenos centros, excelente golpeo de balón, otra de las apuestas arriesgadas de Goncharenko.

Arnor SIGURDSSON. Centrocampista. Islandés. 19 años. Puede jugar como segundo punta pero es más un centrocampista de ida y vuelta, siempre por el centro y con peligro cuando llega al área rival. Recién llegado al club, una de las perlas del fútbol islandés para el futuro, ya jugó unos minutos en el debut en Champions ante el Viktoria Plzen.

Alan DZAGOEV. Centrocampista. Ruso. 28 años. Prometía mucho hace unos años pero se ha quedado en bastante menos. Talento evidente pero también mucha irregularidad para un jugador al que Goncharenko coloca cerca del punta. Menos responsabilidad para crear pero más opciones para desequilibrar cerca del área. En los partidos con ritmo lo pasa bastante mal.

Fedor CHALOV. Delantero. Ruso. 20 años. Excelente el inicio de temporada para el nueve del futuro en el fútbol ruso. Rápido, buenos desmarques y fenomenal definición en el área, lleva ya siete goles en siete partidos de liga y uno ante el Viktoria Plzen en Champions. El principal jugador a vigilar en este joven CSKA. Ha marcado en seis de los últimos siete partidos.

Timur ZHAMALETDINOV. Delantero. Ruso. 21 años. Dos goles ya en liga a pesar de no ser titular para el nueve que pelea sin éxito por el puesto con Chalov. Rápido en los últimos metros, la lesión del uruguayo Abel Hernández podría darle la titularidad si Goncharenko decide arriesgar con dos puntas. Ya internacional ruso sub 21.

Takuma NISHIMURA. Delantero. Japonés. 21 años. Acaba de llegar del fútbol japonés y sólo ha tenido de momento ocho minutos en un partido de liga en casa ante el Spartak. Once goles la temporada pasada en el Velgata Sendai, otro de los que podrían beneficiarse de la baja definitiva de Abel Hernández. Aun no debutó en la selección japonesa.