Con las breves palabras que ofreció en su presentación como DT del Madrid, Zinedine Zidane me dejó algo más claro, el francés no estaba listo para recibir el paquete.
Feliz año nuevo a todos, para nosotros en AS será, no tengo la menor duda, realmente espectacular y queremos hacerte parte del mismo.
Los sentimientos de un futbolista deben ser respetados por sobre cualquier negocio, uno no nace sabiendo con quién se va a enrolar en la vida profesional.
El Chícharo es justo el tipo de ídolos que aún quedan con el corazón situado por delante del ego.
Con todo y que muchos de los actores de la obra del domingo por la noche no sean nacidos en México, ese balompié nos representa.
Si nos dejamos de tonteras, veremos que el de este domingo en CU fue uno de los partidos más emotivos en años; de esos que avivan el fuego que enciende este deporte.
Después de correr una encuesta en Twitter, me encuentro con que la mayor cantidad de los aficionados prefiere una final de Tigres vs América o de Tigres vs Pumas.
Me quedo con el líder del torneo y con la experiencia de Ferretti. Así que apuesto por una Final que no nos afecte la Navidad, con dos universitarios dentro.
Ser de un equipo desde la niñez no te obliga a que tiempo después, como periodista deportivo, tengas que defenderlo como otro de sus futbolistas.
Lo qué daría hoy quien se ostenta como dueño único del Rebaño, por haber vendido a tiempo a Chivas.
La Liguilla arranca y de nuevo los seguidores del Guadalajara se tendrán que conformar con seguir al “segundo equipo”.
En nuestra querida Concacaf, hay muchos jugadores que confunden con facilidad un simple juego con una guerra.
Con Juan Carlos Osorio al frente, será una oportunidad nueva para comenzar a rescatar esa imagen, esa presencia y ese dominio que tuvo México en la Concacaf.
Página14











