W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Héctor Moreno se recupera y estará frente a Portugal

El central mexicano, nuevo elemento de la Roma, entrenó al parejo de sus compañeros de cara al debut en Copa Confederaciones.

KazanActualizado a
Héctor Moreno se recupera y estará frente a Portugal

Héctor Moreno estará para el juego contra Portugal, encuentro que será el debut de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017. El nuevo central de la Roma entrenó al parejo de sus compañeros, después de mostrar en los últimos días molestias en la cadera.

Juan Carlos Osorio trabajó con sus dirigidos en el Estadio Central de Kazán, sesión que comenzó a las 18:30 horas locales, 10:30 horas tiempo del Centro de México, y la cual duró alrededor de hora y media entre preparación física previa y una hora de trabajo táctico.

La práctica de estar tarde en Kazán, Rusia, fue a puerta cerrada, en la que el timonel colombiano ya tiene definidos a sus once elementos para iniciar la justa internacional. No existirán sorpresas para el juego del próximo domingo 18 de junio y mantendrá la base que previamente ha mostrado, tanto en juegos de Hexagonal Final de Concacaf como de preparación, en las últimas semanas.

El día de mañana, el Tri tendrá reconocimiento de cancha y entrenamiento en el Estadio Kazán Arena a partir de las 19:30 horas tiempo local, 11:30 horas tiempo del Centro de México. Posterior a la práctica habrá conferencia de prensa en la que Osorio y un futbolista por confirmar comparecerán ante los medios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario