W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Héctor Moreno, con tratamiento especial de cara al juego contra Portugal

El nuevo defensa de la Roma sufre de molestias en la cadera, por lo que el cuerpo médico de la Selección Mexicana lo sigue de manera especial de cara al debut en Copa Confederaciones.

KazanActualizado a
Héctor Moreno, con tratamiento especial de cara al juego contra Portugal

México ya se prepara en Kazán para su debut frente a Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017, aunque uno de los jugadores clave de Juan Carlos Osorio se encuentra bajo seguimiento especial. Se trata de Héctor Moreno, nueva adquisición de la Roma de Italia en la defensa central.

El canterano de Pumas muestra molestias en la cadera, por lo que se encuentra en seguimiento especial por parte del equipo médico de la Selección Mexicana. El dos veces campeón de la Eredivisie ha sido titular en los últimos encuentros oficiales de la representativo mexicano, a excepción del más reciente juego contra Honduras.

Junto a Moreno, Juan Carlos Osorio pudo entrenar con el plantel completo a doble sesión, incluidos Rafael Márquez, Néstor Araujo, Andrés Guardado y Miguel Layún, quienes no fueron contemplados ante Estados Unidos por molestias, además de Carlos Salcedo, quien se mantuvo en Alemania para terminar su arreglo con el Eintracht Frankfurt.

El día de mañana, viernes, la plantilla hará ensayo general en la Arena de Kazán a las 18:30 horas tiempo de Kazán, 10:30 horas tiempo del Centro de México, práctica que será a puerta cerrada de cara a su juego del domingo 18 de junio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario