W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Chile

Las 5 razones para creer en el triunfo de La Roja sobre el Tri

Los directores editoriales de AS Chile y AS México prepararon estos pequeños textos para fundamentar las posibilidades de ambas escuadras en Cuartos de Final de la Copa América.

Actualizado a
Las 5 razones para creer en el triunfo de La Roja sobre el Tri

Los directores editoriales de AS Chile y AS México, Leopoldo Iturra y Alejandro Gómez, prepararon estos pequeños textos para fundamentar las posibilidades reales de ambas escuadras, en su duelo de Cuartos de Final de la Copa América Centenario. 

Las 5 razones para creer en el triunfo de La Roja sobre el Tri

Estas son las 5 razones para creer que Chile triunfará sobre México y estará en semifinales

1. Porque Eduardo Vargas y Alexis Sánchez volvieron a anotar tras una larga sequía y los goleadores viven de las buenas rachas.

2. Porque Chile es el actual Campeón de América y a la hora buena debe sacar algo más que lo mostrado hasta ahora.

3. Porque tiene a un Juan Antonio Pizzi sediento de mostrar su valía y enfrenta a un equipo que conoce muy bien, como es el mexicano.

4. Porque Chile tiene un jugador extraordinario llamado Arturo Vidal que saber marcar diferencia en partidos de mucha presión.

5. Y porque a Juan Carlos Osorio algún día se le tiene que acabar la suerte… no, mejor cambiemos esa, porque en el amistoso de San Diego, Chile jugó mejor y disputó su partido más destacado de la era Pizzi, aunque lo ganara México.