presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

América: soñar no es una opción

No se debe engañar a nadie, si hoy jueves el fútbol nos ofrece uno de esos raros accidentes que reserva para un día en un millón, y el América hace la hombrada de dejar en el camino al Real Madrid, el Ángel de la Independencia (donde celebramos las victorias de la Selección Nacional) amanecerá con un festejo de muchas decenas de miles de seguidores amarillos. Pero hablando en serio, una plantilla que vale lo que una sola de las figuras merengues, tiene el 10 por ciento de posibilidades de colarse a la final del Mundial de Clubes y eso lo saben ellos, toda su afición y el país completo.

Eso sí, me parece que en España verán un equipo aguerrido, bien dirigido y con un gran corazón, que intentará algo más que admirar a sus rivales en el campo de juego y pedirles la camiseta al final del encuentro. Las Águilas de Coapa son el club con más títulos de Liga en México y llegaron a Japón a festejar sus 100 años de existencia, no para arrastrar su poco prestigio internacional. Bueno, eso según lo ha declarado constantemente su presidente, Ricardo Peláez, quien se dio el lujo de recriminarle a Zinedine Zidane por atraverse a asegurar que no conocía a los mexicanos.

Ahora, hablando de Peláez, estoy de acuerdo con que si América jugara en LaLiga estaría peleando entre el lugar ocho y 10 de la tabla; se sabe que a esa distancia los equipos españoles se pueden comer cuatro o cinco goles de parte del actual campeón de Europa. Aunque espero que eso no pase hoy.

Alejandro Gómez Director de AS.Com en México