El golpe que sacó del terreno de juego a Oribe Peralta encendió los focos de alerta en la delegación mexicana , pero para el técnico, Raúl Gutiérrez , ese no será un problema, pues al Tri le faltan cinco partidos por disputar y hay que ir paso a paso.
"Faltan cinco partidos y ayer Oribe hizo un gran esfuerzo físico" , comentó el DT mexicano a AS.com , siempre con la mirada puesta en la Final del torneo, el sábado 20 de agosto .
Con un título mundial Sub-17, la mentalidad del Potro Gutiérrez siempre ha sido la de ganarlo todo y por eso quiere llevar paso a paso este torneo y cuidar a uno de sus mejores jugadores, el centro delantero del América de México y quien fue parte del plantel que se colgó la medalla de oro en Londres 2012.
"Lo voy a evaluar, realmente creo que el próximo juego, aunque tendrá su complejidad, lo resolveremos" , agregó Gutiérrez en referencia al partido ante Fiyi, que en la jornada del jueves se comió ocho goles de Corea del Sur y que "obliga" al Tricolor a marcarle al menos 9 tantos para asegurar una mejor diferencia sobre los asiáticos.