Hoy aprovecharé este espacio para agradecerte de todo corazón, porque a menos de un año de haber cortado el listón de la redacción en México, ya somos la segunda página deportiva en este país.
No les dejo la responsabilidad del país a los futbolistas, todos tenemos que aprender a perder, levantar la cara y dejar de culpar a todo el mundo por nuestras derrotas, incluso en el fútbol.
Conozco el medio mexicano desde hace 27 años y sé que antes de aceptar sus carencias y su incapacidad para tomar buenas decisiones, iniciarán una nueva campaña contra los molestos críticos.
Hoy se vale cuestionar a la dirección y sus decisiones, pero aplaudir a los individuos y su disposición a salir adelante y luchar hasta el último momento por conseguir las victorias.
Para mí, Chivas se quedará en la orilla, con todo y su espectacular cierre de temporada regular.
"Estoy con David Faitelson, pero jamás estaré contra un pueblo al que aprecio mucho, nuestros queridos vecinos del sur, Guatemala, y menos por una simpleza tal como un comentario futbolero."
Con las breves palabras que ofreció en su presentación como DT del Madrid, Zinedine Zidane me dejó algo más claro, el francés no estaba listo para recibir el paquete.
Feliz año nuevo a todos, para nosotros en AS será, no tengo la menor duda, realmente espectacular y queremos hacerte parte del mismo.
Los sentimientos de un futbolista deben ser respetados por sobre cualquier negocio, uno no nace sabiendo con quién se va a enrolar en la vida profesional.
El Chícharo es justo el tipo de ídolos que aún quedan con el corazón situado por delante del ego.
Con todo y que muchos de los actores de la obra del domingo por la noche no sean nacidos en México, ese balompié nos representa.
Página13