W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 2-1 RUSIA

El 1x1 de México vs Rusia: Herrera de lo mejor

Héctor Herrera dio un gran partido ante los locales, y el tricolor tuvo una regular actuación con altas y bajas en la victoria contra Rusia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera dio un gran partido ante los locales, y el tricolor tuvo una regular actuación con altas y bajas en la victoria contra Rusia.
MEXSPORT

La selección mexicana logró su primer objetivo luego de vencer a Rusia, sin embargo, el cuadro de Juan Carlos Osorio mostró por momento algunas facetas buenas y por otros algunas que preocupan para las semifinales del torneo.

Por ello, en AS México te presentamos el 1x1 de los jugadores que mandó a la cancha Juan Carlos Osorio ante los locales, en donde la defensa sigue siendo la zona más endeble en el conjunto tricolor.

 13 Guillermo Ochoa

Atarantado en el gol ruso, rechazó mal y provocó que el gol siguiera en juego. Luego, de nuevo en su nivel, estuvo seguro y detuvo lo poco que le mandaron.

5 Diego Reyes

Salió lesionado en la primera mitad, pero jugó mejor que en otras ocasiones esa lateral derecha que le cuesta trabajo.

15 Héctor Moreno

Uno de los mejores en la cancha. Seguro en la central, le dio salida a los suyos y hasta se dio tiempo para subir al ataque y participar en un gol anulado por el VAR.

2 Néstor Araujo

Pese a un mal inicio que nos pudo costar un penal que el VAR no concedió a los rusos, mejoró y terminó jugando muy seguro la central azteca. Anotó gol de cabeza, en un mal remate, lleno de suerte.

7 Miguel Layún

No ha sido su Copa, de nuevo estuvo muy mal, pero con el apoyo que recibe de Juan Carlos Osorio y su conocida buena actitud para pelear (en el buen sentido del término), esperemos que se recupere. Ayer ni desbordó ni marcó bien ni disparó a gol.

16 Héctor Herrera

De lo mejor ante Rusia. A muchos nos gusta más adelantado, pero de a poco se adueña de la contención. Puso el pase para el gol del empate y de alguna forma también para el segundo tanto, aunque fue literalmente un pelotazo que arregló Lozano.

6 Jonathan dos Santos

Mejor que su hermano en labores de volante por derecha. Nada qué exigirle recuperando; aporta con pases seguros y rápidos; le falta meterse al área y terminan algunas jugadas.

18 Andrés Guardado

Sigue estando abajo de su nivel. No le gustan las críticas, pero elogiarle que corra mucho sería muy injusto con la crítica al resto de sus compañeros. De nuevo se hizo amonestar tontamente y se perderá la Semifinal.

22 Hirving Lozano

Fue nombrado el mejor hombre del partido, aunque realmente solo desbordó en tres ocasiones. En el gol estuvo muy valiente y llegó justo a tiempo, pero es más un error del arquero Akinfeev que acierto suyo. El punto es que está mejorando.

11 Carlos Vela

Abajo del nivel que nos mostró contra Portugal. Si el de la Real Sociedad no está contento su calidad se ve mermada y algo le está pasando a decir de su intermitencia. También puede ser que la patada de Zhirkov le afectara.

14 Javier Hernández

Correlón, voluntarioso, dinámico y con la gran actitud que le caracteriza, pero sin balones en el área será complicado verlo en acción. Puede que no sea el mejor hombre para este tipo de juegos basados en el medio campo.

Cambios

21 Luis Reyes

Mucho mejor cuando entró a jugar por la lateral izquierda (cambiaron a Layún a la derecha), que cuando le pidieron adelantarse y volantear a la salida de Andrés Guardado. Son las cosas que no se le entienden a Osorio.

20 Javier Aquino

De nuevo muy bien, encarador, dinámico y muy peligroso por su parcela izquierda; provocó dos amarillas y creo algunas oportunidades que no fueron aprovechadas.

23 Oswaldo Alanís

Lo único que le vi, fue perder una marca que casi les costó el empate y regalar una amarilla. de momento no tiene nivel para jugar esta Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario