NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las grandes emociones del día se esperaban en La Bombonera y Balaídos, pero, ya dice la Biblia en verso que ‘Jesús nuestro Dios, nació en un ...

PorAlfredo Relaño

Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.

PorJuan Cruz

Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.

PorJesús Gallego

San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.

PorAlfredo Relaño

A veces recuerda a Bale, pero con más conocimiento del juego. El Real Madrid Ofrece menos concesiones, pero su juego no enamora.

PorSantiago Segurola

Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.

PorAlfredo Relaño

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

Hay una que ataca como casi siempre, con su estilo reconocible, la del tiqui taca, y otra que defiende fatal, a la que llegan con una facilidad pasmosa...

PorJavier G. Matallanas

Pasamos primeros de grupo, pero de puro milagro. Jugando mal ante Marruecos, con los violinistas, salvo Isco, desafinados.

PorAlfredo Relaño

Una cosa me gustó poco del partido de Suiza: que no resolvió los temores previos sobre la capacidad de gol del equipo, que nunca excelió en ...

PorAlfredo Relaño

Página2