NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jesús Gallego

Jesús Gallego

Al mismo tiempo que el sábado volaban por el campo los jugadores del Eibar, los madridistas iban aterrizando en su actual realidad de dudas y desmotivación.

PorJesús Gallego

El Real Madrid volvió a mostrar un estado comatoso ante el Valladolid. Fue de nuevo un equipo plano, sin nervio y casi funcionarial.

PorJesús Gallego

Por mucho cariño y buenas palabras que los veteranos quieran darle al equipo, la falta de gol ha ido imponiendo una vez más su eterna ley, porque nadie puede sobrevivir a ella.

PorJesús Gallego

Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.

PorJesús Gallego

Entre Bale, Benzema y Asensio marcaron la temporada pasada 44 goles entre todas las competiciones. Cristiano anotó otros 44.

PorJesús Gallego

Antes del por todos esperado triunfo del equipo blanco en Kiev, hay que dejar constancia de que el Madrid puede salvar el año por cuatro partidos.

PorJesús Gallego

España es un equipo de centrocampistas, con ellos hemos llegado a lo más alto y ese ADN lo vamos a mantener siempre. Lo de los delanteros ya...

PorJesús Gallego

Cerca de los treinta años, Marcelo sigue siendo uno de los mejores laterales zurdos del mundo y un alborotador impagable del juego de su equipo.

PorJesús Gallego

El entrenador del Madrid prefiere a Karim siempre. Cuando el francés está bien, la situación se aguanta mejor, pero cuando está mal…

PorJesús Gallego

No ha estado bien ni en casa ni fuera y no ha sido capaz de cambiar la dinámica del grupo de jugadores elegido para la Copa del Rey.

PorJesús Gallego

En los equipos “B” del año pasado casi siempre había dos o tres ‘titularazos’ que daban consistencia a los suplentes, que además eran tipos como Asensio, James o Morata.

PorJesús Gallego

El cambio en el rictus de Zidane es normal porque, aunque dijo que nunca iba a estar preocupado, la situación no invita al optimismo.

PorJesús Gallego

Después de años de dudas y faxes, la portería del Real Madrid sigue siendo una silla muy caliente y eso que Keylor Navas tiene el culo “pelao” de montar en moto, que diría el sabio Luis.

PorJesús Gallego

Carvajal se ha ido haciendo dueño del lataral mordiendo atrás como mandan los cánones, corriendo sin parar desde que silbaba el árbitro y apareciendo en el área contraria

PorJesús Gallego

En los dos repasos ejemplares que recibió el Barça en la última Supercopa, nunca vimos a la BBC sobre el campo y nadie la echó de menos.

PorJesús Gallego

Lo que parecía una corrida afeitada se convirtió de pronto en peligrosa y a punto estuvo de terminar en la enfermería para el Madrid.

PorJesús Gallego

Si Mayoral marca casi siempre que le dan la titularidad y eso no le vale para entrar en el once por delante de Benzema, ¿qué papel iba a tener el recién llegado? Suplentísimo.

PorJesús Gallego

Theo tiene una gran virtud, la velocidad, y un gran problema, la velocidad. Dando por hecho que las condiciones del chaval son extraordinarias,...

PorJesús Gallego

Cristiano y Karim apenas han jugado juntos este año y necesitan recuperar rutinas. Otro condicionante negativo han sido las reiteradas lesiones.

PorJesús Gallego

El motor del Real Madrid tiene 32 años, no es un chaval y cuando le fallan las piernas el equipo lo acusa. La velocidad de juego empieza en el croata.

PorJesús Gallego

Cada vez que el galés tiene un problema muscular saltan las alarmas. El gesto que provocó su lesión en Dortmund volvió a dejar en evidencia su delicadeza.

PorJesús Gallego

Página1