El fútbol te suele quitar lo que te da y esta vez esos pequeños detalles que siempre habían caído del lado croata se volvieron en su contra...
Una vez de terminado el Mundial, llega la hora de ver los fríos datos que nos deja el VAR; luego cada uno haga la interpretación que considere oportuna.
Los reyes de las portadas, esos que se han repartido el Balón de Oro en los últimos diez años, eran meros testigos del mejor fútbol del planeta.
Ayer millones de franceses festejaron un triunfo que va más allá del deporte. Las últimas veces que se reunió el pueblo francés fue para llorar a sus muertos...
Pitana se equivocó al señalar la falta sobre Griezmann. No había nada en esa acción. El francés se tiró lanzando los pies atrás.
El día de gloria no es tan solo para Mbappé y los suyos: lo comparten con otras selecciones que han dejado en el Mundial la impronta de un fútbol bravo.
Luka es un orgullo para el madridismo y para los que aman el fútbol, por encima de colores y camisetas. Su Mundial ha sido espectacular.
Al descanso todos teníamos sensación de injusticia