presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Fútbol Femenino

Martínez y Cuéllar, hablan de lo que sucedió en el Premundial

Martínez y Cuéllar, hablan de lo que sucedió en el Premundial

Los entrenadores de Puebla y de la Águilas del América expresaron sus sentir luego de que la Selección Mexicana Femenil fuera eliminada del Premundial CONCACAF 2018.

Al finalizar el duelo entre Puebla y América de la Liga MX Femenil, los entrenadores de ambos equipos dieron su punto de vista tras lo sucedido en el Premundial CONCACAF Femenil, donde la Selección Mexicana Femenil quedó eliminada.

Para el estratega de la franja, el llevar a jugadoras de la Liga MX Femenil en lugar de convocar a jugadoras que han tenido poca o nula actividad en sus respectivos clubes, hubiera facilitado la obtención de un boleto mundialista.

Estas fueron las palabras de Rogelio Martínez "La Liga tiene mucha calidad, considero que las que jugaron la eliminatoria no eran las indicadas, aquí tenemos una liga competitiva, de los equipos grandes podemos obtener jugadoras de mucho nivel que podían conseguir el pase sin problemas. Roberto confió en jugadoras que no están en la Liga MX, que están sin actividad, la liga es competitiva y puede surtir a los representativos nacionales".

Por su parte el ex entrenador del Tri femenil Leonardo Cuéllar, respaldó a la liga local y confesó que "creo que está cumpliendo los objetivos para lo que se formó. Uno de los principales objetivos es el desarrollo de la jugadora joven. Estamos muy interesados en desarrollar una jugadora mexicana nueva, moderna. Que tenga los perfiles para representarnos de la mejor manera".

Cuéllar, quien estuviera a cargo de la Selección Femenil Mexicana por casi 16 años, expresó su sentir luego de que las dirigidas por Medina se quedaran sin posibilidades de disputar la Copa Mundial de Francia 2019.

"Me siento triste, me siento decepcionado, molesto. Ha sido algo inesperado, sobre todo por cómo ha sucedido, pero al mismo tiempo no me sorprende. Ha sido muy difícil digerir esto". Sentencio el actual entrenador de las Águilas.

0 Comentarios

Normas Mostrar