Liga MX Femenil

América Femenil viene de atrás para empatar con Puebla

Jugadoras de fútbol disputando el balón en la cancha

Victor Leon

MEXSPORT

Con anotaciones de Mariela Jiménez y Estefanía Fuentes, Águilas y Camoteras empatan a uno en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que América se va hasta el 5° puesto de la general.

Este domingo 13 de octubre, América y Puebla se vieron las caras en el Estadio Cuauhtémoc para disputar el quinto partido de la jornada 13 de la Liga MX Femenil. Camoteras y Águilas empataron 1 gol con anotaciones de Mariela Jiménez y Estefanía Fuentes, respectivamente. Las capitalinas tuvieron que venir de atrás, pues las locales se adelantaron en el marcador al minuto 31, pero las de la Noria no bajaron los brazos y, un minuto antes de ir al descanso, marcaron el gol de la igualada.

A pesar de las ausencias de Jaidy Gutiérrez en la portería y Jana Gutiérrez en la defensa, por sus llamados a Selección Mexicana de sus categorías, y Lucero Cuevas en la delantera por aquel golpe en la cabeza que recibió en el partido de la fecha 12 contra Cruz Azul, América pudo sacar el empate después de verse abajo durante 15 minutos.

También te podría interesar: Tigres Femenil supera en goles a tres equipos juntos de la BBVA

Con este resultado, América se ha ido al tercer lugar del grupo 1 y al quinto de la general, por lo que que se han rezagado con 5 puntos si pretendían pelear por el liderato del campeonato, pues Tigres, con 28 unidades, se ha escapado y será complicado que las de Coapa puedan alcanzarlas, además están a la espera del resultado de Chivas, pues si las Tapatías ganan su partido de este lunes 15 de octubre contra Monterrey, ellas se alzarían en lo más alto del torneo con 29 puntos.

Para la siguiente jornada, Águilas y Pumas tendrán una edición más de Clásico Capitalino, mientras que Puebla visitará a Toluca en el infierno.

0 Comentarios

Normas Mostrar