Liga MX Femenil

Tigres Femenil supera en goles a tres equipos juntos de la BBVA

Tigres Femenil supera en goles a tres equipos juntos de la BBVA

Jorge Martinez

MEXSPORT

Las Felinas de la Universidad de Nuevo León no sólo superan en goles a Lobos, Atlas y Veracruz, sino que también tienen mayor puntuación hasta la jornada 13.

Tigres, uno de los equipos más fuertes en la Liga MX Femenil, está teniendo una de sus mejores campañas desde que inició este torneo profesional para mujeres. Las Universitarias pelan por el primer lugar de la general con Chivas y Pachuca, con las Tuzas empata en puntos, pero el duelo con Guadalajara ha sido un ir y venir de intercambiar el liderato del campeonato.

Las regias acumulan hasta la jornada doce 28 puntos y presentan a la mejor ofensiva del torneo, sumando 32 goles, mientras que Lobos, Veracruz y Atlas cuentan con 12, 9 y cuatro anotaciones, respectivamente, por lo que se quedan muy por debajo de las femeniles, pues tienen 7 goles menos entre todos, que un sólo equipo de la MX Femenil.

También te podría interesar: Norma Palafox cumple un mes sin romper las redes

Con sus 28 unidades, también superan a estos tres clubes, quienes se encuentran en el sótano de la general varonil, ya que entre ellos apenas tienen 25 puntos.

UANL no sólo está por arriba de estos equipos, sino que también tienen más goles que la mejor ofensiva de la Liga BBVA Bancomer, América, quienes actualmente han reventado las redes en 25 ocasiones, Oribe Peralta es su mayor anotador con 5 dianas, mientras que Katty Martínez es la Pichichi del equipo regiomontano y la Liga Femenil con 7.

0 Comentarios

Normas Mostrar