W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas gana y le arrebata el liderato general a Tigres

Con un golazo de Arlett Tovar y doblete de Rubí Soto, Guadalajara le gana a Santos y ya suma 26 unidades; Chivas manda al segundo puesto del grupo 2 y de la general a UANL.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna enfrenta a las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX Femenil y lo podrás seguir en vivo por AS.com
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Santos vs. Chivas, un encuentro donde sale como amplio favorito para el duelo de este lunes por la noche.

Santos Laguna recibe a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un duelo donde el Rebaño Sagrado quiere meterse en los primeros lugares.

Última hora del Santos Laguna - Chivas: Liga MX Femenil

Previo del Santos Laguna - Chivas Rayadas del Guadalajara, Liga MX Femenil

Santos Laguna es el penúltimo sembrado del Grupo 2 de la Liga Femenil con apenas cinco unidades, y recibirá a unas Chivas Rayadas del Guadalajara que estarán en la búsqueda de llevarse el liderato del sector dos si ganan el encuentro.

Santos - Chivas, Jornada 12 de la Liga MX Femenil.

El compromiso está pactado para tener el kickoff a las 23:00 horas ET y las Chivas Rayadas del Guadalajara quieren confirmarse como el mejor equipo de la temporada de la Liga Femenil.

Santos Laguna

Las laguneras viven un terrible bache en el certamen, y aunque pelearon en su visita a Morelia cayeron por 3-2 con Monarcas.

AS a seguir, Esmeralda Flores: Cinco anotaciones en el certamen la tienen como la goleadora más importante del equipo lagunero y luce como el arma más poderosa para meterle miedo al Rebaño.

Chivas Rayadas del Guadalajara

Las Chivas Rayadas fueron a León a llevarse una gran victoria del Nou Camp por 5-3 y vienen con un paso de campeonas que buscan mantener en su segunda visita al hilo.

AS a seguir, Arlett Tovar: La zaguera rojiblanca ha sido un bastión de la ofensiva, y además es una chica que anota goles casi en cada partido, por lo que es una arma muy filosa que tiene el cuadro de Chivas para crear mucho peligro, sobretodo a balón parado.