Selección mexicana

Pavel Pardo: "Hay que buscar el reemplazo de Chicharito y Layún"

Pavel Pardo: "Hay que buscar el reemplazo de Chicharito y Layún"

Mexsport

El exseleccionado nacional considera que estos elementos se encuentran en sus últimos años en el Tri; considera que hay buenos jóvenes prospecto.

El exjugador de la Selección Mexicana, Pavel Pardo, consideró que es momento de buscar los reemplazos de futbolistas como Javier Hernández y Miguel Layún en el Tricolor, con miras a un futuro en el cual se tiene en la mira al Mundial de Qatar 2022 y el de Canadá, Estados Unidos y México en 2026.

"Lo mejor que se tiene que hacer es ir pensando en reemplazar a estos jugadores porque ya les queda poco tiempo en la Selección Nacional, entonces, yo empezaría un proyecto pensando en poder reemplazar a estos jugadores en un futuro", declaró el mundialista en Francia 1998 y Alemania 2006, en entrevista con Bein Sports.

Asimismo, el 'Bebé' Pardo recomendó tener un estilo de juego definido y hacer un proyecto con base en el mismo.  Además, consideró que en los clubes del futbol mexicano hay buenos jóvenes prospecto a los cuales hay que darles seguimiento.

"Además del técnico es hacer un plan a ocho años, realmente ver lo que se pretende, tener un estilo de juego, una forma y hacer un proyecto hoy, me parece que hay buenos jóvenes en los clubes pero hay que darles seguimiento y un plan de trabajo", aseveró el exelemento de equipos como Atlas, América y Stuttgart, entre otros.

Por último, Pavel Pardo habló acerca de la posibilidad de incorporarse a la directiva del Atlas, junto a Rafael Márquez, quien hace unos días tomó el cargo de presidente deportivo del club rojinegro, y dijo que "estamos en pláticas, vamos a ver qué podemos hacer".

0 Comentarios

Normas Mostrar