W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

El fotógrafo Yuri Cortez ya es de la Selección de Croacia

El fotoperiodista se encuentra en tierra croata luego de protagonizar un momento memorable durante el Mundial 2018 cuando cayó al césped durante el festejo de un gol.

MéxicoActualizado a
El fotógrafo Yuri Cortez ya es de la Selección de Croacia
@YuriYuriskyTwitter

Yuri Cortez, el fotoperiodista que estuvo enmedio de los festejos del segundo gol de Croacia ante Inglaterra en la semifinal del Mundial 2018, se encuentra en tierra croata y ya tiene su camiseta de la Selección nacional de ese país europeo, con el número '10' en el dorsal.

Además recibió otra prenda que se encuentra firmada por el mismo Mario Mandzukic, uno de varios jugadores con quien terminó tendido en el césped del Estadio Luzhnikí, en Moscú.

Asimismo, el fotógrafo de origen salvadoreño recibió saludos de Luca Modric a través de un video, así como una bandera de la República de Croacia.

Como toda una celebridad, el especialista de la lente ha estado también en portadas de periódicos en aquel país europeo durante una visita que realiza como parte de sus vacaciones.

En la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, Yuri Cortez vivió un episodio que le dio la vuelta al mundo al verse en medio del festejo de los jugadores croatas tras el gol que convirtió Mandzukic en tiempo extra, al minuto 109, y que sentenció el definitivo 2-1 a favor de Croacia.