W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA VS MÉXICO

Agustín Marchesín: "Me dolió mucho quedar fuera del Mundial"

El guardameta argentino confesó que esperaba una oportunidad de ser parte de su selección en el Mundial, por lo que sintió mucho dolor al ser excluido.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín, América
Victor LeonMEXSPORT

Agustín Marchesín se veía en Rusia, situación que le causó mucho dolor. El guardameta argentino charló en Univisión Deportes sobre su ausencia en la lista final de Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo. Sin embargo, tiene la vista puesta en una nueva oportunidad con un nuevo proceso rumbo al 2022. 

Te podría interesar: Chicharito, Guardado y Héctor Herrera no estarán ante Argentina

"Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor", confesó Marchesín.

De igual manera, explicó que tenía la promesa del técnico de aparecer en la lista final, mientras creía que Armani era la mejor opción para el arco argentino. Asimismo, habló sobre Nahuel Guzmán, con quien compite en la Liga MX. 

"Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno. Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso", expresó el guardameta del América. 

Finalmente, habló sobre la posibilidad de participar en la próxima Copa del Mundo: "Tengo que trabajar duro, van saliendo arqueros, pero tengo la ilusión de regalarle eso a mi familia. Uno se pone metas", concluyó el surgido del club Lanús.