W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito siempre ha dudado sobre jugar con la Selección

El delantero del West Ham habló sobre la posibilidad de volver con el Tri, así como de su vida personal y el trato que recibe de los aficionados.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández, Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

Javier Hernández no ha jugado con la Selección Mexicana desde el Mundial, pero no es la primera vez que ha dudado sobre la posibilidad de vestir la playera verde. El delantero del West Ham habló para Televisa Deportes, donde explicó que su inseguridad sobre formar parte del equipo nacional se ha presentado en diferentes procesos. 

Te podría interesar: La Selección Mexicana volvió a golear en Premundial Sub-20

“Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección. No busco que me valoren, suena feo, pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo”, aseguró Hernández. 

De igual manera, charló sobre una etapa de su vida en la que parecía tenerlo todo, pero sin realmente poseer nada. Explicó que la cultura no enseña que debemos obtener ciertas cosas, pero no que hacer una vez que las obtenemos. 

"Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: 'lógralo', y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: 'ya lo logré, ¿ahora qué?', confesó Chicharito.