SELECCIÓN MEXICANA

Andrés Guardado: Yo nunca he dicho que no a la Selección

El mediocampista mexicano confesó que su deseo es seguir activo con la Selección Mexicana, pero que no es solo su decisión y espera ser tomado en cuenta.

México
0
Andrés Guardado, Selección Mexicana
David Leah MEXSPORT

Tras la última convocatoria de la Selección Mexicana en fecha FIFA, se dio a conocer que algunos jugadores se negaron a asistir. En entrevista para TDN, Andrés Guardado dejó en claro que ese no fue su caso y en realidad, tendrán que echarlo del Tri para que así llegué a su final su etapa con el equipo nacional.

Te podría interesar: Andrés Guardado: "Tuve ofertas serias de Atlanta United y LAFC"

"Hasta que me echen estaré dispuesto con la Selección. Nunca, nunca, eso es totalmente mentira (pedir no ser convocado). Tampoco me gusta salir en momento y decir esto es mentira o desmentir cada noticia, no puedo ponerme a desmentir todo porque no viviría, pero yo nunca he dicho que no quiero ir", explicó Guardado.

Asimismo, aseguró que aceptará cualquier decisión del entrenador nacional o de la misma Federación. En caso de ya no ser tomado en cuenta para defender la playera Tricolor, lo tomará con calma. 

"Al final han sido decisiones, no sé si del Tuca, de la Federación. Si ellos creen que mi tiempo con la selección ha terminado, bueno entonces ha terminado, no pasa nada", finalizó el jugador del Betis.