W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sub-17 Femenil- Mundial de Uruguay 2018

Tri Femenil sub-17 venció a Toluca de cara al Mundial de Uruguay

La Selección Mexicana Femenil sub-17 que participará el Mundia de Uruguay de esta categoría, goleó a Toluca 3 - 0 como parte de su preparacío a la justa mundialista.

Actualizado a
La Selección Mexicana Femenil sub-17 que participará el Mundia de Uruguay de esta categoría, goleó a Toluca 3 - 0 como parte de su preparacío a la justa mundialista.
@miseleccion

La Selección Nacional Femenina sub-17 enfrentó este sábado por la tarde a Toluca, esto como parte de su preparación previa a la Copa Mundial Femenina de esta categoría, la cual se llevará a cabo en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre. Este será el último compromiso que las dirigidas por Mónica Vergara tengan en el CAR.

El equipo tricolor se llevó el triunfo por goleada, pues el marcador terminó con tres goles por encima de las mexiquenses. Las anotadoras del encuentro fueron; Alison González de Tigres, Natalia Mauleón, quien pertenece al equipo al que enfrentaban, mientras que los números definitivos los puso Nicole Soto.

El Tri viajará el próximo lunes 29 de octubre a Montevideo, en donde cerrarán su preparación de cara a la justa mundialista. Las selecciones a las que enfrentarán previo a este campeonato son; Uruguay, anfitriona del torneo, con quien se verán las caras el próximo 2 de noviembre, posteriormente, enfrentarán a las actuales campeonas de la UEFA, España, este compromiso se llevará a cabo el 8 del mismo mes.

Las nacionales tendrán su primera participación mundialista el 13 de noviembre, pues enfrentarán a Sudáfrica, tres días después se verán las caras con Brasil, y cerraran la fase de grupos contra Japón el 20 de este mismo mes.