W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional Femenil | Mundial Sub-17

Lista la convocatoria del Tri para el Mundial Femenil sub-17

La DT de la Selección Mexicana Sub-17, Mónica Vergara, dio a conocer este martes 23 de octubre a las 24 futbolistas que representarán al país en la Copa Mundial de Uruguay.

Actualizado a
La DT de la Selección Mexicana Sub-17, Mónica Vergara, dio a conocer este martes 23 de octubre a las 24 futbolistas que representarán al país en la Copa Mundial de Uruguay.
miselección

Este martes 23 de octubre, Mónica Vergara, DT de la Selección Nacional Femenil sub-17 de México, dio a conocer la lista de 24 jugadoras que tendrán participación en la Copa Mundial de esta categoría, la cual se jugará en Uruguay del martes 13 de noviembre al sábado 1 de diciembre de 2018.

La dirigidas por Vergara iniciarán la concentración a partir de la presente semana en las instalaciones del centro de Alto Rendimiento, esto como parte de su preparación antes de que partan a Uruguay el próximo 29 de octubre.

Es de resaltar que más de la mitad de futbolistas pertenecen a la Liga MX Femenil, entre las que sobresale Allison González, quien fue destacada en el mes de agosto por FIFA por su gran participación en la Liga MX Femenil, ya que era la líder de goleo del campeonato, además del gran paso que tuvo por el Campeonato clasificatorio de CONCACAF, en el que anotó 5 dianas y se llevó la Bota de Oro.

México se encuentra ubicado en el grupo B, donde se enfrentará a las Selecciones Nacionales de Sudáfrica, Brasil y Japón, grandes potencias de cada uno de sus continentes. Las nacionales abrirán su participación contra el equipo africano el 13 de noviembre, tres días después tendrán su segundo partido de fase de grupos, en el que se medirán ante Brasil, y cerrarán contra Japón el 20 de noviembre.