W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil | Copa Mundial Sub-17

Tri sub-17 en concentración previo al Mundial Femenil de Uruguay

Las dirigidas por Mónica Vergara ya se encuentran concentradas para los partidos de previos que tendrán como parte de su preparación para la Copa Mundial sub-17.

Actualizado a
Las dirigidas por Mónica Vergara ya se encuentran concentradas para los partidos de preparación que tendrán como parte de su preparación para la Copa Mundial sub-17.
@miselección

Este lunes por la mañana, las Selección Mexicana Femenil sub-17 ha iniciado su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), como parte de su preparación con miras a la Copa Mundial de Uruguay, 2018.

Las Femeniles estarán reunidas durante una semana en la que tendrán siete entrenamientos, sesiones de video, crecimiento personal y nutrición, de igual manera sostendrán dos partidos amistosos contra los conjuntos de Universidad Nacional el 21 de septiembre y contra las Panteritas León Matamoros al día siguiente.

También te podría interesar: La FIFA destaca el gran año de la mexicana Alison González

Recordemos que el conjunto tricolor se encuentra ubicado en el grupo B, en donde peleará por un lugar para instancias de eliminación directa con sus similares de Sudáfrica, Brasil y Japón. El torneo se llevará a cabo del martes 13 de noviembre al sábado 1 de diciembre en Uruguay.

Cabe mencionar que la escuadra nacional hizo un buen papel en el pasado mundial realizado en Jordania en 2016, ya que las tricolores terminaron como primeras de su grupo al derrotar a Nueva Zelanda y Jordania y empatar con España, pero en la fase de cuartos de final perdieron frente al combinado de Venezuela 2-1.