W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Lainez encabeza la convocatoria del Tri Sub-20

El equipo nacional con limite de edad tendrá el reto del Premundial de la Concacaf en las próximas fechas, por lo que llamó a las joyas del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

México buscará seguir con los buenos resultados en las competencias con límite de edad, por lo que la convocatoria del Tri para el Premundial de la Concacaf Sub-20, cuenta con algunas figuras. El entrenador Diego Ramírez presentó su lista con 20 convocados, misma en la que sobresale el nombre de Diego Lainez.

Te podría interesar: Lista la convocatoria del Tri para el Mundial Femenil sub-17

Así como Lainez, aparecen nombres de jugadores como Carlos Vargas, José Macías y Misael Domínguez; todos con cierta cantidad de minutos dentro de sus clubes, ya sea en Liga o Copa. Debido a la fecha del Premundial, mismo que comienza el primero de noviembre, todos ellos se perderán varios partidos. En caso de llegar hasta la Final, los futbolistas regresarían con sus equipos para la última fecha del Apertura 2018.

El técnico nacional habló sobre los objetivos del equipo, así como la razón por la cual se decidió por cada uno de ellos para defender la playera del Tri. Para el entrenador mexicano, es un grupo que ya cuenta con valor dentro del fútbol mexicano. 

“Tenemos en la mente dos objetivos: obtener el pase al Mundial y ganar el Campeonato de Concacaf. Los jugadores se han ganado su lugar durante todo el año, ya tienen un rol importante, un rol protagónico en sus equipos", explicó Ramírez.