W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Duelo ante la Selección Mexicana provoca problemas entre el gobierno y la AFA

El gobierno en la provincia de Mendoza desmintió que ya es un hecho que se realizará el partido en la localidad.

MéxicoActualizado a
Gerardo 'Tata' Martino llega a un acuerdo para dirigir a la Selección Mexicana
Jorge MartinezMexsport

Como parte del fogueo para los jóvenes, la Selección Mexicana visitará Argentina para enfrentarse un par de ocasiones a la Albiceleste, por ello la AFA confirmó las dos sedes para los encuentros del 16 y 20 de noviembre, el problema es que el gobierno de la segunda locación, Mendoza salió a desmentir la noticia, pues señaló que el organismo de fútbol no se ha comunicado para llegar a un acuerdo.

"Me preocupa el anuncio de la AFA: no acordamos nada. Ni siquiera hemos hablado con alguien de la AFA. Cuando este confirmado lo vamos a anunciar. No nos podemos hacer responsables de un comunicado que es falso. Todavía no hay acuerdo para que se juegue en el Malvinas Argentinas", comentó el subsecretario de deportes de la provincia, Federico Chiapetta, en entrevista con el portal argentino, Clarín.

Los juegos contra la Albiceleste representarán los últimos compromisos del Tri en el año; de momento, la FMF sólo ultima detalles con Gerrado Martino para anunciarlo como el nuevo entrenador del equipo.