W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Definidos los horarios para los partidos de México en Argentina

La Selección Mexicana de Fútbol confirmó las sedes en las que se llevará a cabo la mini-serie de dos partidos frente a la Albiceleste en Sudamérica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Definidos los horarios para los partidos de México en Argentina
MEXSPORT

El intenso y turbulento 2018 de la Selección Mexicana terminará en Argentina. El Tri cerrará su actividad en el curso mundialista con un doble enfrentamiento contra 'La Albiceleste' en la Fecha FIFA de noviembre, la última del año. La mini-serie de dos partidos amistosos, confirmada previamente por Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Fútbol, será en las ciudades de Córdoba y Mendoza.

El primer cotejo se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas tiempo local, 18:00 horas tiempo de México. La gira, después, se trasladará al Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el martes 20 de noviembre, con el mismo horario. Ambos recintos albergaron la Copa América de 2011 y, de hecho, la Selección Mexicana disputó su segundo partido en aquel torneo en el Estadio Malvinas Argentinas, que finalizó con derrota 0-1 frente a Perú. Atrás quedaron los rumores que estipulaban que el Tri cerraría 2018 con una gira en Europa ante selecciones sudamericanas, toda vez que los compromisos ante combinados europeos quedaron descartados, debido a la realización de la Liga de Naciones de la UEFA. 

El Tri seguirá, entonces, bajo el interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien cumplirá, durante la gira, con los seis partidos amistosos que había acordado comandar mientras la Federación Mexicana de Fútbol confirmaba al técnico permanente para el equipo nacional. Según los últimos reportes, el elegido sería, precisamente, un argentino exentrenador de la 'Albiceleste': Gerardo 'Tata' Martino.