W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio: "Respetaron nuestra manera de trabajar"

El ex entrenador de la Selección Mexicana habló con FIFA sobre su experiencia con el equipo Tricolor, así como su elección de dirigir a Paraguay.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio, Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

Juan Carlos Osorio recibió muchas criticas en su paso por la Selección Mexicana, pero el colombiano solo tiene agradecimiento para aquellos que confiaron en él. Osorio charló en exclusiva para el sitio web de la FIFA, donde envió un mensaje a los directivos y jugadores mexicanos. 

Te podría interesar: Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México, según prensa española

“Les doy las gracias a todos, en especial a los dirigentes y a los jugadores que confiaron, creyeron y respetaron nuestra manera de trabajar. Fue una experiencia inigualable que me enriqueció como profesional”, expresó Osorio. 

De igual manera, habló sobre su decisión de sentarse en el banquillo de la Selección Guaraní. Ante los rumores sobre su deseo de estar al frente de un club, sorprendió a más de uno con su llegada a un nuevo equipo nacional, situación que explicó. 

"Estando en el Mundial me preguntaba si, por disfrutar tanto el día a día, no debería regresar a dirigir clubes. Pero en Rusia me di cuenta de que competir a ese nivel es una experiencia fantástica. Entonces pensé en encontrar una selección donde tuviéramos la posibilidad de ir a un Mundial, pero en la que el día a día fuera una probabilidad", explicó el técnico colombiano.