SELECCIÓN MEXICANA

Los DT's que han sonado como candidatos a dirigir al Tricolor

Gerardo Martino

‘El Tata’ es el técnico que lleva la delantera para tomar al Tricolor… hasta que se filtró que Argentina podría llevárserlo a sus filas. Antes de la irrupción de la albiceleste, se perfilaba como el seguro para tomar al Tri.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Miguel Herrera

Desde su salida de la Selección Mexicana por su agresión a Christian Martinoli, al ‘Piojo’ se le ha considerado candidato a volver a tomar las riendas del Tri. Sin embargo, Herrera aseguró que para este proceso la FMF no le ofreció el cargo… hasta ahora.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Matías Almeyda

El nombre del ‘Pelado’ siempre sonó y fue asociado para ser DT de México. Sin embargo, el argentino negó, en entrevista con ESPN, que la FMF lo haya entrevistado.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Marcelo Bielsa

El argentino siempre ha sido objeto del deseo de la Selección Mexicana, sin embargo, se mantiene trabajando en Inglaterra con el Leeds.

Foto:

Actualizado:

José Pekerman

El argentino José Pékerman entró en los planes para ser candidato a DT del Tricolor tras dejar a Colombia luego de su paso por el Mundial de Rusia 2018. Una ventaja de Pékerman es que conoce el medio mexicano al haber dirigido en la Liga MX.

Foto: Reuters

Actualizado:

Ricardo Gareca

Tras llevar a Perú al Mundial, el argentino Ricardo Gareca fue considerado para tomar a la Selección Mexicana. Sin embargo, ‘El Tigre’ se mantiene con el equipo de la banda roja.

Foto:

Actualizado:

André Villas-Boas

El joven técnico portugués es también uno de los candidatos a tomar las riendas de la Selección Mexicana, especialmente al estar libre tras dejar el futbol chino.

Foto:

Actualizado:

Jorge Sampaoli

Dirigió a Argentina en el pasado Mundial de Rusia 2018 y al ser técnico mundialista entró en la baraja de candidatos para dirigir al Tricolor.

Foto:

Actualizado:

Jürgen Klinsmann

Tuvo un largo proceso con la selección de Estados Unidos con quien rompió relación al no llevarla al Mundial de Rusia 2018. Su experiencia dirigiendo en Concacaf, le puso en la órbita de candidatos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jürgen Klopp

El técnico alemán disputó con el Liverpool la Final de la Champions League. Desde hace años ha sido objeto del deseo de la Federación Mexicana de Fútbol, aunque en el proceso pasado ya habría dicho no.

Foto:

Actualizado:

Antonio Mohamed

Desde su estancia en la Liga MX, el nombre del ‘Turco’ Mohamed estuvo ligado a la Selección Mexicana. Sin embargo, al emigrar a La Liga de España con el Celta, las posibilidades bajaron.

Foto: Celta

Actualizado:

Mauricio Pochettino

El argentino es otro de los candidatos deseados por los federativos para tomar al Tricolor. Sin embargo, su buen trabajo con el Tottenham y sus aspiraciones a trascender y emigrar a otro club de más nombre lo dejan fuera.

Foto: Reuters

Actualizado:

Quique Sánchez Flores

El técnico español se mete a la baraja de técnicos que son candidatos al Tri. Medios de Valencia lo dan como un candidato serio.

Foto: AS

Actualizado:

13 / 13