W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Quique Sánchez Flores, candidato a DT de México, según prensa española

Según Las Provincias, diario de Valencia, el técnico, que en verano rechazó ofertas para entrenar a Egipto y Corea del Sur, es uno de los candidatos al banquillo de la Tri.

Actualizado a
Quique Sánchez Flores.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Luego de que saliera a la luz que Gerardo 'Tata' Martino podría darle el sí a la selección de Argentina, México considera la opción del español Quique Sánchez Flores como próximo entrenador de la Selección Mexicana. Según informa el diario valenciano Las Provincias citando fuentes próximas a la Federación Mexicana, Quique es "uno de los principales candidatos" al banquillo de la Tri.

El exentrenador del Espanyol ya sonó en verano como posible sucesor de Juan Carlos Osorio y ahora su nombre vuelve a cobrar fuerza, toda vez que otro de los candidatos, el Tata Martino, parece estar cerca de regresar a la selección argentina. No es la primera selección que se interesa por Quique, quien en verano rechazó sendas ofertas de Egipto y Corea del Sur.

Después de que Juan Carlos Osorio cerrara su etapa en el banquillo azteca tras el Mundial, Emilio Ferretti está dirigiendo de forma interina a la Tri. En el próximo parón de selecciones, México se medirá en un doble enfrentamiento amistoso con Argentina el 16 y 20 de noviembre.