W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Julio Furch, en proceso de conseguir la naturalización

El goleador de Santos Laguna quiere ser opción para la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Julios Furch, en proceso de conseguir la naturalización
Mexsport

La Selección Mexicana carece de sangre nueva en la delantera, pues dicha posición se mantiene en posesión, principalmente, de los extranjeros en la Liga MX, por ello los jugadores naturalizados se decantan como una excelente alternativa; ante esta oportunidad, el romperredes de Santos Laguna, Julio Furch, ya comenzó el proceso para adoptar la nacionalidad y ser opción para el Tri.

Sí, estamos empezando con el tema de los papeles. Lo primero es conseguir unos que tengo en Argentina como mi acta de nacimiento y tengo que legalizarlos. Tengo a mi mamá preocupada en eso y luego vendrá mi representante y traerá los papeles. Después empezaré el trámite. Ya con eso queda mucho y tengo que seguir con buen ritmo y con un buen nivel para, en caso de que se dé la llamada, estar preparado”, comentó el ariete en entrevista con ESPN.

A tres fechas de acabar la fase regular del Apertura 2018, los mexicanos que más anotaciones tienen son Oribe Peralta y Elías Hernández con cinco dianas que los posicionan en el escalón 11 y 12; situación que no es de sorprender para Furch quien admite que los foráneos tienen más oportunidades.

“Creo que quizás viene más del tema de directivos. La falta de goles la buscan de afuera. Los mexicanos quizás corren con un poco de desventaja con un extranjero que ya demostró”, concluyó.