W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

En Pumas no ven al Cruz Azul como favorito

El delantero chileno, Felipe Mora, desestimó que la Máquina llegue en mejor momento pese al título de la Copa MX.

MéxicoActualizado a
En Pumas no ven al Cruz Azul como favorito
Mexsport

La disputa por el liderato general toma un tinte especial al sólo quedar tres fechas, además que en la jornada 15 del Apertura 2018 se enfrentarán Pumas y Cruz Azul, dos candidatos a la cima y al campeonato, donde aficionados y medios de comunicación ven favorita a la Máquina, sin embargo, en el Pedregal consideran lo contrario, pues el chileno Felipe Mora ve este juego en igualdad de condiciones.

"La verdad es que nosotros también venimos de buenos partidos, buenos triunfos y por algo estamos ahí arriba en la tabla; no creo que Cruz Azul sea favorito", aseveró el delantero en conferencia de prensa.

Si bien el calendario del Club Universidad luce complicado por su duelo ante los Cementeros, Toluca y Santos Laguna; en el equipo no se dejan intimidar, ya que planean ganar los compromisos para terminar lo más alto posible.

"Nos hemos planteado cerrar bien el torneo, ganar estos tres partidos que quedan y la verdad es que estos tres rivales que nos quedan, pueden ser de Liguilla y queremos ir por todo. Estamos muy bien por lo que estamos logrando, con mucha confianza de lo que venimos haciendo como equipo y esperamos seguir de la misma manera", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario