presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito, Guardado y Héctor Herrera no estarán ante Argentina

Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Herrera

MEXSPORT

Javier 'Chicharito' Hernández, Héctor Herrera y Andrés Guardado no acudirían a los juegos del Tri ante Argentina; en el caso de Guardado y Herrera es por acuerdo con Betis y Porto

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera y Andrés Guardado, tres ‘pesos pesados’ de la Selección Mexicana no estarían con el tricolor en sus partidos amistosos ante Argentina los próximos 16 y 20 de noviembre.

Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF, mencionó que en el caso de Hernández evalúan si vendría luego de haber salido de un problema viral que lo alejo cerca de un mes de las canchas.

Es un tema que hemos platicado internamente. Él estaba saliendo de un virus que lo alejó cinco o seis semanas, está retomando y esas son cosas que se toman en consideración para tener la lista final”, dijo el directivo.

No obstante, quedan en el aire las declaraciones del ‘Chicharito’, quien señaló que llegó a pensar en no acudir a los llamados del Tricolor.

Por otra parte, el caso de Héctor Herrera, quien marcó un gol en la victoria del Porto al Lokomotiv en juego de Champions League, no acudiría al llamado debido a una recomendación del club luso por un problema en la rodilla.

Y el caso de Andrés Guardado también sería por mutuo acuerdo con el Betis, pues el mexicano vienen recuperándose de una lesión. 

Se espera que en los próximos días, Ricardo 'Tuca' Ferretti dé la lista de jugadores para afrontar los compromisos en Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar