W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Juan Carlos Osorio se convirtió en entrenador de Paraguay

El ex entrenador de la Selección Mexicana, fue anunciado como el nuevo dueño del banquillo guaraní, con el objetivo de clasificar a Qatar 2022.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio, Selección Paraguaya
Tomada de Twitter: @Albirroja

La Selección Mexicana sigue sin firmar a su entrenador para el nuevo proceso mundialista, pero Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tri, ya encontró su nuevo hogar para los próximos cuatro años. El estratega colombiano fue anunciado por la Asociación Paraguaya de Fútbol como el nuevo encargado del equipo guaraní, información confirmada por Robert Harrison, presidente del organismo. 

Te podría interesar: Juan Carlos Osorio podría terminar en Paraguay

Osorio dirigió a México en el pasado proceso mundialista, clasificando a la Copa del Mundo de Rusia tras dominar la eliminatoria de la Concacaf. En suelo ruso, avanzó como segundo de grupo, por detrás de Suecia y por encima de Alemania y Corea del Sur; sin embargo, quedó eliminado en los Octavos de Final frente a Brasil. 

La Selección Paraguaya, fue incapaz de participar en el torneo de naciones más importante del planeta, esto tras terminar en la séptima posición de la eliminatoria sudamericana, por lo que la federación guaraní, espera evitar un nuevo fracaso, depositando su confianza en Osorio y su sistema de rotaciones.