presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

SELECCIÓN MEXICANA

México debuta con victoria ante Brasil en Mundial Sub-20

México vs Brasil, Mundial Sub--20 Femenil

Getty Images

El equipo femenil Sub-20 que compite en la Copa del Mundo de la especialidad en Francia, venció a Brasil con espectacular doblete de Jacqueline Ovalle.

México dio la campana y derrotó a Brasil en el comienzo de la Copa del Mundo Femenil Sub-20 en Francia. La Selección Mexicana encontró la manera de remontar y llevarse el partido por marcador de tres goles contra dos ante una de las grandes potencias del planeta. Jacqueline Ovalle en par de ocasiones, así como Katty Martínez fueron las encargadas de anotar por México. Por su parte, Brasil marcó con un doblete de Kerolin. 

Te podría interesar: Las 5 claves para el oro del Tri femenil en Centroamericanos

México comenzó con el pie derecho y al minuto tres ya tenía la ventaja en el marcador con una gran jugada individual de Katty Martínez. Tras un pase filtrado, Martínez, se quitó a la guardameta rival Kemelli y definió de manera acertada para poner la pelota pegada al palo, imposible para las defensoras que buscaban evitar la anotación. 

Sin embargo, Brasil reaccionó con velocidad y le dieron la vuelta a en poco menos de 15 minutos con un par de remates brillante de Kerolin. El primer tanto llegó al minuto cinco, cuando le ganó la espalda a la defensora rival, para recibir un trazo largo y anotar frente a la portera Emily Alvarado. El segundo gol fue al 16' con un remate de primera intención que ingresó por el ángulo ante la mirada de impotencia de Alvarado

El Tri encontró en Jacqueline Ovalle a su gran estrella y consiguieron la remontada, primero con una definición de primer nivel tras un recorte dentro del área, seguido de un potente disparo al primer palo. La anotación del triunfo fue menos espectacular, pero igual de valioso en una jugada en la que tras varios rebotes dentro de la zona de peligro, Ovalle empujó el esférico frente al arco. 

Brasil tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un penal a favor en la última jugada del compromiso. El cobro de Victoria finalmente se estrelló en el travesaño y México festejó el triunfo ante las cariocas. El Tri jugará su siguiente compromiso frente a Corea del Norte el próximo miércoles a las 09:30 horas.