Croacia viene de hacer historia en el Mundial y ese efecto aún siente en nuestro país. La gente está muy ilusionada con su selección porque esperaban algo grande, pero no tanto.
El objetivo para esta selección croata es la Eurocopa 2020 y por eso se quedan Modric, Rakitic y otros pilares del equipo.
Croacia disfruta el presente pero necesita pensar en la nueva generación. Modric y Rakitic pasan de los treinta años y no se vislumbra gran nivel para el cambio.
La edad está más en el cerebro que en las piernas y Modric es el mejor ejemplo. Su conocimiento del juego y su inteligencia táctica lo convierten en el motor del Madrid.
El podio ‘The Best’ lo ocupan Modric, Cristiano y Salah
El fútbol te suele quitar lo que te da y esta vez esos pequeños detalles que siempre habían caído del lado croata se volvieron en su contra...
Ayer millones de franceses festejaron un triunfo que va más allá del deporte. Las últimas veces que se reunió el pueblo francés fue para llorar a sus muertos...
Pitana se equivocó al señalar la falta sobre Griezmann. No había nada en esa acción. El francés se tiró lanzando los pies atrás.
El día de gloria no es tan solo para Mbappé y los suyos: lo comparten con otras selecciones que han dejado en el Mundial la impronta de un fútbol bravo.
Luka es un orgullo para el madridismo y para los que aman el fútbol, por encima de colores y camisetas. Su Mundial ha sido espectacular.
Al descanso todos teníamos sensación de injusticia