Pitana falló en la falta previa al 1-0

Mal detalle. Que salga Pitana con pantalón y medias negras puede inducir al error a los jugadores franceses, que visten de azul oscuro. Eso no debe pasar en una final del Mundial.

Gestión. Pitana ha empezado pitando todo y creo que cuando tenga el control del partido irá dejando jugar más.

No era falta. Pitana se equivocó al señalar la falta sobre Griezmann. No había nada en esa acción. El francés se tiró lanzando los pies atrás. Ahí no entra el VAR y deberían cambiar los supuestos de revisión para este tipo de acciones. En una falta al borde del área se tiene que revisar. Tengo que decir que Griezmann no engañó al árbitro, que se equivocó, engañó a once compañeros de trabajo. Al final del primer tiempo, los croatas se quejaron al asistente por no ver que Griezmann se había tirado.

No hay fuera de juego de Pogba. En el primer gol de Francia no hay fuera de juego de Pogba. El jugador francés está detrás de Mandzukic y a éste no le impide disputar el balón ni le quita visión al mismo.

Sí fue penalti. Tras verlo en el VAR, pita penalti por una mano de Perisic, que lo era, a la salida de un córner lanzado por Griezmann. Es penalti porque no se puede saltar a despejar con las manos extendidas, invasivas. Protestaron todos los jugadores croatas menos el que hizo el penalti.

Amarilla a Lucas. Se equivoca al mostrarla al jugador del Atlético porque no había nada. Los árbitros se descentran tras entrar en acción el VAR.

Minuto 83. El árbitro no está en el partido. En esta jugada de falta a favor de Croacia, si Rakitic le ha pedido barrera y la saca antes de que se forme tiene que sacarle amarilla al jugador croata. Pero no lo hizo porque se ha perdido.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.